Variedades

Más que una nueva variedad

A. Namesny02/08/2004

2 de agosto de 2004

En su nota sobre los ensayos en California, Debbie Hamrick, la editora de la revista nortamericana Floraculture International, www.floracultureintl.com, publicada en el número de julio 2004, indica como lo más saliente que los esfuerzos de lae empresas están dirigidos a evitar que lo que presentan sea simplemente "una variedad más". De qué se valen?

Al igual que en Europa, el verano es en Estados Unidos el momento de los días de puertas abiertas de muchas casas de semillas y material vegetal; en su nota sobre los ensayos en California, Debbie Hamrick, la editora de la revista nortamericana Floraculture International, www.floracultureintl.com, publicada en el número de julio 2004, indica como lo más saliente que los esfuerzos de las empresas están dirigidos a evitar que lo que presentan sea simplemente "una variedad más". De qué se valen? Básicamente, indica DH, de tres elementos:

- programas de marketing
- materiales para el punto de venta
- otras ayudas para le venta.

Algo que también se observa en Europa, donde las empresas de material vegetal hacen propuestas temáticas para la estación; como ejemplo, la propuesta de PanAmerican Seed, www.panamseed.com, de patios exteriores, que puede verse del 5 de julio al 27 de agosto 2004 en Rijsenhout, Holanda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS