Luminance THB

Reducir la radiación infrarroja y mejorar los niveles de luz útil

HorticomNews27/07/2004

27 de julio de 2004

BPI Agri, fabricante de películas plásticas para uso agrícola y hortícola, ha desarrollado Luminance THB, de su serie Visqueen, para reducir la radiación infrarroja y proporcionar mejores niveles de luz útil en el intervalo PAR.


BPI Agri, fabricante de películas plásticas para uso agrícola y hortícola, ha desarrollado Luminance THB, de su serie Visqueen, para reducir la radiación infrarroja y proporcionar mejores niveles de luz útil en el intervalo PAR.

Las películas convencionales usadas para producir sombra reducen la radiación infrarroja, pero simultáneamente eliminan una alta proporción de la luz beneficiosa dentro de los PAR. Luminance THB soluciona este problema. Además, posee un alto nivel de termicidad para minimizar la pérdida de calor en el invernadero durante la noche.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS