- Actualidad" /> Una nueva serie Latinia Premium de ciclamen - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rojo vivo

Una nueva serie Latinia Premium de ciclamen

HorticomNews27/07/2004

27 de julio de 2004

Con la llegada de un excepcional nuevo "Rojo vivo" a su serie de ciclamen, Ch Morel ha agrupado estos cuatro colores en perfecta armonía en la serie Latinia PREMIUM.


El seleccionador de Ch Morel crea, temporada tras temporada, variedades con grandes flores. Sin embargo, en la serie Latinia, los tres colores "Blanco puro compacto", "Salmón flameado" y "fucsia flameado" seguían siendo excepciones por sus flores de tamaño mediano.

Con la llegada de un excepcional nuevo "Rojo vivo", la firma ha agrupado estos cuatro colores en perfecta armonía en la serie Latinia PREMIUM.

Estos ciclámenes tienen un potente desarrollo vegetativo todavía más compacto y de excelentes resultados, perfectamente adaptado tanto en interior como en exterior, en donde tiene una floración continua y abundante, y un vigor ideal en macizos y jardineras.

El nuevo híbrido "Rojo vivo" es excepcional por su crecimiento compacto y su precocidad: le basta con sólo 27-29 semanas de cultivo.

Su color rojo posee un brillo intenso y el contraste con los tallos y hojas oscuros resulta más armonioso gracias a bello tono oscuro del verde. Esta introducción es el "buque insignia" de Latinia Premium y representa, por sí sola, el vigor de esta serie.

Para más información: morel.diffusion@cyclamen.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS