Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Servicentre Guitart S.L.

Empresa comercial y de servicios

HorticomNews26/07/2004

26 de julio de 2004

Servicentre es una empresa comercial y de servicios centrada principalmente en los sectores agropecuario y espacios verdes. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y actualmente tiene a disposición de sus clientes cuatro técnicos especialistas en agricultura y espacios verdes.

Servicentre es una empresa comercial y de servicios centrada principalmente en los sectores agropecuario y espacios verdes.Se fundó el año 1991 con la fusión de las empresas Guitart y Agroquímica Ymbert, ambas creadas en los sesenta.

Así, podemos decir que Servicentre cuenta con una amplia experiencia en el sector y actualmente tiene a disposición de sus clientes cuatro técnicos especialistas en agricultura y espacios verdes.

El catalogo de Servicentre lo componen una gran variedad de artículos de empresas líderes de cada sector.

  • Protección Vegetal: insecticidas, fungicidas, herbicidas y correctores de carencias de Bayer Agro y Borax Europ. Feromonas de Biagro y Aragonesas Agro. Fungicidas y antiescaldantes para la conservación de la fruta de Fomesa.
  • Fertilizantes minerales y órgano-minerales, complejos, simples, solubles, líquidos y granulados, convencionales, especiales y de lenta liberación de Scotts, Hydro, Ferquisa y Grupo Agrimartin.
  • Semillas: maíz, girasol, sorgo, colza y soja de Dekalb y KWS. Cereales de Nickerson Monsanto y Svalov Weibull, siendo productora de semillas certificadas R-2 con la marca Multisem. Hortícolas de Rijk Zwan. Céspedes y gramineas de Semillas Fitó.
  • Nutrición animal:. piensos para todo tipo de ganado de Agrovic y Fimsa.-Piensos para animales de compañía de las marcas Cotecan, Zac , Eukanuba y Royal Canin. Leches martenizadas de Speci-Lait y Univet. Cereales, subproductos (gluten feed, salvados, semillas de algodón) y minerales.
  • Sanidad Vegetal: detergentes de Henkel Ecolab. Desinfectantes y raticidas de Química Farmacéutica Bayer.
  • Complementos de Fruticultura y Horticultura: alvéolos para la fruta, podadores, guantes, botas, equipos de protección de 3M, pulverizadores Matabi.
  • Lubricantes: aceites de motor minerales y sintéticos, hidráulicos, aceites de cambio y grasas de la marca Gulf.

Disponen de personal cualificado y de un equipo completísimo para realizar todo tipo de tratamientos herbicidas, insecticidas y fungicidas, tanto en cultivos extensivos como en parques, jardines, víveros, etc.

En cuanto al mantenimiento del césped, realizan siembras, resiembras, aplicaciones fitosanitarias, fertilizantes y recebos.

Para saber más: info@servicentreweb.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS