Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Servicentre Guitart S.L.

Empresa comercial y de servicios

HorticomNews26/07/2004

26 de julio de 2004

Servicentre es una empresa comercial y de servicios centrada principalmente en los sectores agropecuario y espacios verdes. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y actualmente tiene a disposición de sus clientes cuatro técnicos especialistas en agricultura y espacios verdes.

Servicentre es una empresa comercial y de servicios centrada principalmente en los sectores agropecuario y espacios verdes.Se fundó el año 1991 con la fusión de las empresas Guitart y Agroquímica Ymbert, ambas creadas en los sesenta.

Así, podemos decir que Servicentre cuenta con una amplia experiencia en el sector y actualmente tiene a disposición de sus clientes cuatro técnicos especialistas en agricultura y espacios verdes.

El catalogo de Servicentre lo componen una gran variedad de artículos de empresas líderes de cada sector.

  • Protección Vegetal: insecticidas, fungicidas, herbicidas y correctores de carencias de Bayer Agro y Borax Europ. Feromonas de Biagro y Aragonesas Agro. Fungicidas y antiescaldantes para la conservación de la fruta de Fomesa.
  • Fertilizantes minerales y órgano-minerales, complejos, simples, solubles, líquidos y granulados, convencionales, especiales y de lenta liberación de Scotts, Hydro, Ferquisa y Grupo Agrimartin.
  • Semillas: maíz, girasol, sorgo, colza y soja de Dekalb y KWS. Cereales de Nickerson Monsanto y Svalov Weibull, siendo productora de semillas certificadas R-2 con la marca Multisem. Hortícolas de Rijk Zwan. Céspedes y gramineas de Semillas Fitó.
  • Nutrición animal:. piensos para todo tipo de ganado de Agrovic y Fimsa.-Piensos para animales de compañía de las marcas Cotecan, Zac , Eukanuba y Royal Canin. Leches martenizadas de Speci-Lait y Univet. Cereales, subproductos (gluten feed, salvados, semillas de algodón) y minerales.
  • Sanidad Vegetal: detergentes de Henkel Ecolab. Desinfectantes y raticidas de Química Farmacéutica Bayer.
  • Complementos de Fruticultura y Horticultura: alvéolos para la fruta, podadores, guantes, botas, equipos de protección de 3M, pulverizadores Matabi.
  • Lubricantes: aceites de motor minerales y sintéticos, hidráulicos, aceites de cambio y grasas de la marca Gulf.

Disponen de personal cualificado y de un equipo completísimo para realizar todo tipo de tratamientos herbicidas, insecticidas y fungicidas, tanto en cultivos extensivos como en parques, jardines, víveros, etc.

En cuanto al mantenimiento del césped, realizan siembras, resiembras, aplicaciones fitosanitarias, fertilizantes y recebos.

Para saber más: info@servicentreweb.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS