Actualidad Info Actualidad

Convocatoria

II Concurso Internacional del Cartel Anunciador de Florasur 2005

HorticomNews12/07/2004

12 de julio de 2004

El pasado 8 de julio se aprobó por Comisión de Gobierno la dotación con 1.800 euros de premio para el vencedor del cartel anunciador de Florasur 2005, quedando abierto el plazo desde ese día para la presentación de los trabajos que entrarán a formar parte del concurso de carteles, finalizando el mismo el próximo día 7 de agosto a las 14:00 horas.

Dichos trabajos habrán de presentarse en esta oficina (Oficina Municipal de la Flor - Delegación de Agricultura) o bien en el propio Ayuntamiento según las bases del concurso, los cuales serán expuestos públicamente, período durante el cual el Jurado elegirá al cartel ganador.

Las bases del concurso son las siguientes:

1.- Podrán participar los artistas plásticos y fotógrafos que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.
2.- El tema será la Flor Cortada.
3.- Las dimensiones de las obras serán de 50 X 60 cms. Y deberán ser presentadas montadas sobre soporte rígido y sin enmarcar.
4.- Todas las obras presentadas deberán ir acompañadas por diapositivas de las mismas o bien de soporte digital informatizado.
5.- Cada autor podrá presentar cuantas obras desee, siempre y cuando no hayan sido premiadas en otros certámenes.
6.- La técnica y procedimientos serán libres.
7.- El plazo de presentación de los trabajos estará abierto durante un mes desde la publicación de las presentes bases, que se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Chipiona, finalizando a las 14:00 horas de dicho día.
8.- Adjunto a la/s obra/s deberá presentarse un sobre cerrado en el que figure un seudónimo en la parte exterior, y los datos personales del autor en el interior.
9.- Los envíos se deberán hacer a nombre de la Oficina Municipal de la Flor, cito en la Plaza de Andalucía, s/n , 11550 Chipiona, Cádiz.
10.- La obra ganadora pasará a propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, que se reserva los derechos de reproducción y utilización dónde y cuándo lo estime conveniente, y con ella se confeccionará el cartel oficial de Florasur 2005.
11.- Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores en la Oficina Municipal de la Flor durante el plazo de 30 días, a partir del momento en el que se hará público el nombre del/a ganador/a, pasando a propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona aquellas que al finalizar el citado plazo no hayan sido retiradas por sus autores.
12.- La organización no se hará responsable de los daños que accidentalmente puedan ocurrir a las obras ni de las pérdidas o extravíos durante su envío.
13.- Se establece un único premio dotado de 1.800 euros y placa.
14.- Habrá un Jurado único, formado por los representantes designados por la organización, además de un experto en artes gráficas.
15.- El Jurado resolverá sobre la interpretación de las Bases y los casos no previstos en las mismas, siendo su decisión inapelable.
16.- El Jurado podrá declarar desierto el premio.
17.- Se celebrará una exposición pública durante la celebración del certamen con las obras presentadas.
18.- La participación en este certamen implica la total aceptación de las presentes bases.

Para más información: ofitecnica@florasur.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    25/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS