Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grodan Vitagreen con partículas de arcilla mineral

La mejor base para un crecimiento extra

HorticomNews09/07/2004

9 de julio de 2004

Grodan proporciona soluciones de cultivo que incluye asesoramiento, servicio y un sustrato controlable como base para cultivar productos seguros, sanos y de alta calidad. Las nuevas técnicas de producción garantizan la máxima homogeneidad.



Grodan Vitagreen tiene partículas de arcilla mineral que actúa como tampón para el agua, los nutrientes y el pH. La arcilla mejora la absorción y Vitagreen ofrece mayor seguridad en circunstancias cambiantes.

La planta tiene agua durante más tiempo y se distribuye de forma uniforme en todo el bloque. Estos beneficios estimulan el crecimiento de la planta y producen un sistema radical fuerte y ramificado,

La estructura de la fibra de Grodan Vitagreen se distingue por su firmeza y flexibilidad.

Para saber más: info@grodan.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS