Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un producto orgánico de alta calidad

Fibra de coco estabilizada, profesional, para todo uso

HorticomNews10/06/2004

10 de junio de 2004

Pelemix es una empresa productora de sustratos profesionales para diferentes cultivos en agricultura y en plantaciones ornamentales. En su central de Alhama, Murcia, la empresa fabrica la materia prima y las diferentes mezclas.

Se trata de fibra de coco estabilizada y tamizada de alta calidad. Además, es un producto totalmente orgánico y uniforme, con un pH estable a lo largo de todo el proceso de cultivo. Es de fácil manejo en la irrigación y fertilización del cultivo y facilita el desarrollo rápido y sano de la raíz, reduciendo el tiempo del crecimiento y asegurando una larga vida a la planta.

Empresas o entidades relacionadas

Pelemix España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS