Un producto orgánico de alta calidad

Fibra de coco estabilizada, profesional, para todo uso

HorticomNews10/06/2004

10 de junio de 2004

Pelemix es una empresa productora de sustratos profesionales para diferentes cultivos en agricultura y en plantaciones ornamentales. En su central de Alhama, Murcia, la empresa fabrica la materia prima y las diferentes mezclas.

Se trata de fibra de coco estabilizada y tamizada de alta calidad. Además, es un producto totalmente orgánico y uniforme, con un pH estable a lo largo de todo el proceso de cultivo. Es de fácil manejo en la irrigación y fertilización del cultivo y facilita el desarrollo rápido y sano de la raíz, reduciendo el tiempo del crecimiento y asegurando una larga vida a la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS