Un producto orgánico de alta calidad

Fibra de coco estabilizada, profesional, para todo uso

HorticomNews10/06/2004

10 de junio de 2004

Pelemix es una empresa productora de sustratos profesionales para diferentes cultivos en agricultura y en plantaciones ornamentales. En su central de Alhama, Murcia, la empresa fabrica la materia prima y las diferentes mezclas.

Se trata de fibra de coco estabilizada y tamizada de alta calidad. Además, es un producto totalmente orgánico y uniforme, con un pH estable a lo largo de todo el proceso de cultivo. Es de fácil manejo en la irrigación y fertilización del cultivo y facilita el desarrollo rápido y sano de la raíz, reduciendo el tiempo del crecimiento y asegurando una larga vida a la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS