Actualidad Info Actualidad

Regala 3.000 en electrodomésticos

El Champiñón de Europa

Ana Aulet08/06/2004

8 de junio de 2004

Consigue con el Champiñón de Europa 14.000 recetarios firmados por el reconocido Ramón Sánchez Ocaña, 14.000 paños de cocina y además, entra en el sorteo de 5 premios de 600 en electrodomésticos.

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el próximo 31 de julio, el Champiñón de Europa regala unos prácticos obsequios para preparar los mejores platos de champiñón. Enviando sólo 4 etiquetas de champiñón: 2 de champiñón fresco con el logotipo de Champiñón de Europa y 2 de champiñón en conserva con la etiqueta del envase, podrás conseguir gratis 14.000 recetarios firmados por el doctor Ramón Sánchez Ocaña, 14.000 paños de cocina y además, entrarás en el sorteo de 5 premios de 600 € en electrodomésticos de cocina.


Más de 800 cartas recibidas
La promoción del Champiñón de Europa está siendo todo un éxito. En 20 días se han recibido más de 800 cartas de toda la geografía española. ¡Consigue tus regalos del Champiñón de Europa!

El champiñón de Europa, fuente de salud
El consumo del champiñón es una excelente fuente de salud. Los últimos estudios demuestran que este hongo, cuyo cultivo y utilización se ha generalizado en España a partir de los años 70, es un complemento perfecto para una alimentación sana y equilibrada, debido al aporte de vitaminas, fibra y minerales para el organismo. Además, cocinar con Champiñón de Europa es fácil y rápido... ¡Es la idea genial!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos