Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El Comité Organizador ratifica el nuevo rumbo del certamen

La Consellera de Agricultura ofrece su apoyo a Euroagro

ATHO Comunicación08/06/2004

8 de junio de 2004

Euroagro también estará abierto a expositores de otras comunidades, como la Región de Murcia, que ya ha confirmado su participación en la próxima edición.

El Comité Organizador de Euroagro ha ratificado el nuevo rumbo que se le quiere marcar al certamen y que es uno de los objetivos principales del nuevo presidente, Manuel García Portillo. La Administración está representada en el Comité por la Honorable Gema Amor, Consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana, por la Ilma. Maritina Hernández, Directora General del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) y por el Ilmo. Antonio Rodríguez Barberá, Secretario Autonómico de Agricultura y Relaciones Agrarias con la Unión Europea.  Además, están presentes destacados representantes del sector de la producción, comercialización y distribución de Frutas y Hortalizas.


Foto de familia del Comité Organizador
de Euroagro y de los expositores del
Salón de Frutas y Hortalizas. En primer
término, Rodríguez, Catalá, Amor, García
Portillo y Hernández.
Este nuevo rumbo pasa por hacer de Euroagro una feria de referencia en el ámbito mediterráneo, configurando un gran salón de la Tecnología, las Frutas y Hortalizas y los Servicios. Para alcanzar este objetivo el comité se ha marcado como tarea el crecimiento del número de expositores y de compradores españoles y extranjeros. Además, se promocionará el carácter de Euroagro como Feria en Origen, representante de la producción mediterránea. Además, otro de los objetivos del Comité Organizador es incluir sectores como Ingeniería, Frío, Aislamiento o Transporte, ausentes hasta ahora de Euroagro.

Tras la reunión, celebrada el 3 de junio en el complejo La Calderona (Bétera), el Comité Organizador departió con los expositores del Salón Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana que ya han confirmado su asistencia. En este encuentro también estuvo presente el Presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá. Euroagro también estará abierto a expositores de otras comunidades, como la Región de Murcia, que ya ha confirmado su participación en la próxima edición.

La Feria Internacional de la Producción Agrícola, Euroagro, se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre del presente año. Euroagro presenta de nuevo las últimas novedades en Postcosecha, en Tecnología Hortícola y Agrícola y en Frutas y Hortalizas en fresco. Una amplia oferta que abarca desde el sector agroquímico, al de riego o invernaderos, pasando por maquinaria para cultivos, envases y embalajes, semillas, plantas de vivero, así como productores y comercializadores de frutas y hortalizas. Las previsiones actuales, apuntan a que cerca de 160 empresas expondrán sus novedades en la feria, ocupando una superficie de unos 5.500 m2.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS