FQA-21

Analizador de la calidad

Horticom News08/06/2004

8 de junio de 2004

FQA-21, el analizador de la calidad de las frutas de Sammo, www.sammoiberica.es, tiene, por sus dimensiones, un bajo costo de funcionamiento, asociado a un precio razonable. La velocidad máxima es de 10 frutos por segundo.

FQA-21, el analizador de la calidad de las frutas de Sammo, www.sammoiberica.es, tiene, por sus dimensiones, un bajo costo de funcionamiento, asociado a un precio razonable. La velocidad máxima es de 10 frutos por segundo. De fácil instalación, admite usarse sobre líneas de almacén preexistentes. La empresa también cuenta con equipos para evaluar la calidad interna en forma no destructiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS