Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Viveros Marí S.L.

Especialidad en rosales

07/06/2004

7 de junio de 2004

Viveros Marí S.L., situado en la carretera de Pincanya -  La Torre (Valencia), se inauguró en 1980, cuando empezaron a desarrollar la producción de gran variedad de plantas ornamentales.

Viveros Marí S.L., situado en la carretera de Pincanya -  La Torre (Valencia), se inauguró en 1980, cuando empezaron a desarrollar la producción de gran variedad de plantas ornamentales: Hedera helix, Hedera minor, Euonymus, Laurus nobilis, Thuyas, Nerium oleander (adelfa), Chamaerop humilis y Chamaerop excelsa.

Ya desde 1972, comenzaron a producir rosales ( en todas sus vertientes: de pie, de pie alto y trepador) y su continuidad les ha especializado en esta planta, siendo su vivero uno de los mayores productores de rosales. También son especialistas en ciprés y adelfa.



En rosal, esta empresa reproduce un patrón resistente al frío y a las enfermedades, haciendo el injerto en forma de T. Disponen de rosales adaptados a las exigencias del mercado, como pueden ser los rosales Floribunda (Queen Elizabeth), de seto (la sevillana) o para tiesto (Hippy, soleil de minuet, Barbara, etc.).

La adelfa la cultivan en maceta aérea, haciendo la distribución de precios según las ramas que posea y usando productos reductores para enraizar la planta tal y como exigen el cliente. Cultivan adelfas de flores, blancas, rosa fuerte, rojas, amarillas, rojo claro, salmón, amarillo ocre, rosa claro ,rosa y rosa fuerte variegata.

En cuanto al ciprés se cultiva siguiendo la directriz de que la planta dé el máximo rendimiento en el lugar situacional del vivero. El ciprés de 80-100-100 a 125 es cultivado arriba de tierra por fertirrigación. Es comercializado todo el año. El ciprés de 128-150-150 a 175 es cultivado en campo de regadío, con fecha de arrancada de noviembre a mayo. Y, el ciprés de 175 a 200-200 a 225-225 a 250-250 a 300 es cultivado en campos de regadío donde es trasplantado en contenedores de octubre a septiembre.

Para saber más: Viverosmarí@codsc.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS