Actualidad Info Actualidad

QS 200

Analizador de mesa de calidad interna de frutas y hortalizas

Horticom News28/05/2004

28 de mayo de 2004

Unitec tiene tres sistemas para el análisis de la calidad interna de los frutos: QS -200, Quality Station y QS_On Line. QS_200 es un analizador de mesa, fabricado para evaluar la calidad interna de frutas y hortalizas en forma no destructiva. Puede utilizarse para melocotones, nectarinas, manzanas, peras, kiwi, tomates, mandarinas, melones, ciruelas, albaricoques y cítricos, entre otros.

Unitec tiene tres sistemas para el análisis de la calidad interna de los frutos: QS -200, Quality Station y QS_On Line. QS_200 es un analizador de mesa, fabricado por Unitec, para evaluar la calidad interna de frutas y hortalizas en forma no destructiva. Puede utilizarse para melocotones, nectarinas, manzanas, peras, kiwi, tomates, mandarinas, melones, ciruelas, albaricoques y cítricos, entre otros. Los parámetros evaluados son contenido en azúcares, firmeza, estado de maduración y acidez.

La medición se obtiene en 0.1 segundos, apoyando el defectos sobre el fruto. Los datos se muestran en forma de gráfico o de tablas y el equipo realiza los promedios para evaluar muestras.
El equipo está dotado de corrector automático de temperatura.

El rango de usuarios incluye almacenes de confección de frutas y hortaliza, centros de distribución y detallistas, para evaluar el producto entrante, evaluación luego de la conservación para determinar la vida poscosecha residual, muestreo de producto saliente, servicio a productores para mejorar la calidad de sus productos, y recolección de datos a efectos comparativos.

Entre las ventajas de su uso se encuentran el logro de productos con una mayor calidad, mayores ingresos por precios premio, valorización y credibilidad de la marca, conservación mejor y más fiable, ampliación de las ventas de calidad, ahorros al evitar destrucciones de producto, ahorros en mano de obra, mejor muestreo comparado con los métodos tradicionales destructivos, garantía de calidad otorgada por el propio productor, fiabilidad para los consumidores, control seguro de la compra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos