Para la cubierta de invernaderos

Placas de policarbonato Suntuf Plus, máxima transmisión de luz

Marta F. Rebollos26/05/2004

26 de mayo de 2004

Suntuf Plus son placas de policarbonato corrugado con control de condensación incorporado, fabricadas por Pal Plastic, S.A. para la cubierta de invernaderos. Transmite el 90% de la luz visible. Más luz, significa un desarrollo más rápido de los ciclos de crecimiento, mayor calidad y mayor producción.

Suntuf Plus son placas de policarbonato corrugado con control de condensación incorporado, fabricadas por Pal Plastic, S.A. para la cubierta de invernaderos. Transmite el 90% de la luz visible (mejor que el cristal y mucho mejor que cualquier otro material de acristalamiento). Más luz, significa un desarrollo más rápido de los ciclos de crecimiento, mayor calidad y mayor producción.

Las placas Suntuf Plus permiten una mayor transmisión de luz desde la primera hora de la mañana hasta la última de la tarde, con un ahorro máximo de energía, especialmente si se usan en combinación con cortinas termales, que también protegerán a las plantas en días calurosos y soleados.

El Suntuf es 200 veces más fuerte que el crsital. Resiste fuertes vientos, granizo y cargas de nieve. También es resistente a los efectos perjudiciales de las radiaciones ultravioletas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS