Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la cubierta de invernaderos

Placas de policarbonato Suntuf Plus, máxima transmisión de luz

Marta F. Rebollos26/05/2004

26 de mayo de 2004

Suntuf Plus son placas de policarbonato corrugado con control de condensación incorporado, fabricadas por Pal Plastic, S.A. para la cubierta de invernaderos. Transmite el 90% de la luz visible. Más luz, significa un desarrollo más rápido de los ciclos de crecimiento, mayor calidad y mayor producción.

Suntuf Plus son placas de policarbonato corrugado con control de condensación incorporado, fabricadas por Pal Plastic, S.A. para la cubierta de invernaderos. Transmite el 90% de la luz visible (mejor que el cristal y mucho mejor que cualquier otro material de acristalamiento). Más luz, significa un desarrollo más rápido de los ciclos de crecimiento, mayor calidad y mayor producción.

Las placas Suntuf Plus permiten una mayor transmisión de luz desde la primera hora de la mañana hasta la última de la tarde, con un ahorro máximo de energía, especialmente si se usan en combinación con cortinas termales, que también protegerán a las plantas en días calurosos y soleados.

El Suntuf es 200 veces más fuerte que el crsital. Resiste fuertes vientos, granizo y cargas de nieve. También es resistente a los efectos perjudiciales de las radiaciones ultravioletas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS