Actualidad Info Actualidad

Las empresas acortan la distáncia con el punto de venta

Gira-sol la única revista infantil de jardinería

HorticomNews25/05/2004

25 de mayo de 2004

Gira-sol es la primera revista que acercará el mundo de la jardinería, las plantas y el medio ambiente a los más pequeños. Es una iniciativa de la empresa Burés, que desea ofrecer a los niños un entretenimiento y un mayor conocimiento de la jardinería. Gira-Sol es un ejemplo de colaboración con el punto de venta. Está disponible de forma gratuita en los principales gardens de España.

Gira-sol es la primera revista que acercará el mundo de la jardinería, las plantas, el medio ambiente a los más pequeños.

La revista Gira-Sol es una iniciativa de la empresa Burés, que con este proyecto desea ofrecer a los niños un entretenimiento y un mayor conocimiento de todo lo relacionado con la jardinería. Gira-Sol está disponible de forma gratuita en los principales gardens de España.

Gira-Sol está pensada para que los lectores de entre 7 y 13 años se diviertan a la vez que aprenden nociones sobre biología, jardinería, ciencia…. Sus protagonistas son dos intrépidos niños, Sol y Max, cuyas aventuras están representadas en el cómic de Gira-Sol, Acción Verde.


Los lectores además podrán participar en concursos enviando dibujos, fotografías y composiciones realizadas a partir de elementos naturales, con estupendos premios. Todos los que participen obtendrán un premio seguro consistente en 20 euros de descuento en productos Burés S.A.

En Las recetas de Sol los niños aprenderán a cocinar sencillos platos, como pétalos caramelizados o pequeñas pizzas, a partir de elementos extraídos de la naturaleza. La ciencia en casa es una sección didáctica que propone pequeños experimentos para realizar en casa y aprender a conocer cómo son las plantas, mientras que Cosas de la naturaleza es una página sobre el mundo de la jardinería y la botánica.


No faltan contenidos más lúdicos como Al aire libre, una página en la que se explica un juego tradicional de cualquier lugar del mundo que pueda realizarse al aire libre y en grupo, y Pasatiempos como palabras cruzadas, sopas de letras o jeroglíficos, donde priman las palabras y las ilustraciones relacionadas con la jardinería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos