Actualidad Info Actualidad

Ideal para su instalación remota en campo

Dosificación hidráulica

HorticomNews25/05/2004

25 de mayo de 2004

Control LLevant presenta una nueva serie de bombas dosificadoras hidraúlicas alimentadas por la propia corriente de paso de agua, sin necesidad de aporte de energia eléctrica exterior, ideales para su instalación remota en campo.

Control LLevant presenta una nueva serie de bombas dosificadoras hidraúlicas alimentadas por la propia corriente de paso de agua, sin necesidad de aporte de energia eléctrica exterior, ideales para su instalación remota en campo.

Este tipo de bomba, que ofrece una mínima pérdida de carga al paso del flujo, proporciona una succión (hasta 3 metros) y dosificación proporcional de reactivo o aditivo al paso de éste, puediéndose ajustar la relación de inyección según modelos, entre el 0.2 y el 10%, con elevada precisión incluso con caudales muy bajos.

Fabricado con plástico resistente UV y de construcción robusta permite su instalación en intemperie. Incluye purga de aire e interruptor hidráulico ON/OFF y permite trabajar con hasta 6 bares de presión y caudales máximos de 2500 L/Hora. De fácil instalación y ajuste, resulta muy adecuado para dosificación de fertilizantes en redes de riego (cultivos extensivos), parques y jardines públicos o privados, invernaderos/fog system/sulfatación, tratamiento de aguas, adición de detergentes, o en abrevaderos para animales en granjas y establos (Aditivos o desinfectantes).

Para saber más: www.sensovant.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos