O.S. 1000 modelos INOX y VG

Máquinas termoselladoras

Horticom News21/05/2004

21 de mayo de 2004

Los modelos pertenecientes a la serie O.S. 1000, de la firma Ormad, son máquinas sumamente versátiles, capaces de fabricar paquetes a medida para promover la imagen de la empresa. Permiten cambiar el formato de las bandejas en un tiempo máximo de dos minutos. Tienen una velocidad alta de trabajo de 1100 piezas por hora. Modelo O.S. 1000 InoxTrabaja paquetes de hasta 180 mm de altura.

Los modelos pertenecientes a la serie O.S. 1000, de la firma Ormad, www.ormad.com, son máquinas sumamente versátiles, capaces de fabricar paquetes a medida para promover la imagen de la empresa. Permiten cambiar el formato de las bandejas en un tiempo máximo de dos minutos. Tienen una velocidad alta de trabajo de 1100 piezas por hora. Modelo O.S. 1000 InoxTrabaja paquetes de hasta 180 mm de altura.

La característica más importante de esta máquina radica en la técnica usada para transferir el recipiente, que no pierde ni una sola gota, en el caso de contenidos liquidos, aunque esté llena hasta la dosis máxima. Es particularmente útil en gastronomía y en restauración, donde es necesario evitar derrames de líquidos.

Modelo O.S. V.G.Se trata del modelo anterior pero capaz de envasar también en atmósfera modificada. Está provisto además de un sistema de manejo simplificado, mediante pantalla táctil.La máquina permite integrarle equipos adicionales como desapilador de bandejas, impresora de datos, célula fotoeléctrica para centrado de impresión, y grupo para medición de volúmenes y bomba centrífuga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS