Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CLA 1000

Lavadora - cortadora

Horticom News03/05/2004

3 de mayo de 2004

Equipo compacto, de muy buen rendimiento, provisto de 24 pulverizadores, fabricado por Societé Besnard, www.besnard-ste.fr Su rendimiento va de 300 a 600 espárragos por hora. Es un equipo compacto y de muy buenas características, considerado ideal para los terrenos difíciles.

CLA 1000  Lavadora - cortadora

Equipo compacto, de muy buen rendimiento, provisto de 24 pulverizadores, fabricado por Societé Besnard, www.besnard-ste.fr Su rendimiento va de 300 a 600 espárragos por hora. Es un equipo compacto y de muy buenas características, considerado ideal para los terrenos difíciles. El tren de lavado es muy eficaz debido a su tapiz de malla inoxidable horadado en un 80%; cuenta con dos líneas de 12 boquillas, es decir, un total de 24 puntos de pulverización.

La alimentación es fácil y la alineación de los turiones antes del corte es automática, gracias a una banda vertical de alineación. Se gana en mano de obra al ser suficiente una persona en el puesto de alimentación.Cuenta con un regulador de la velocidad electrónico, montado en serie.

Trabaja cuidadosamente los espárragos tiernos gracias a un tapiz que los transporta desde el punto de corte al de tría sin caídas y gracias al tapiz de soporte que los acompaña inmediatamente antes del corte. El corte es limpio debido a dos cámaras de aire que mantienen fijo al turión sin causarle daños. Corte regulable de 16 a 27 cm. Protector 85 cm antes de las cuchillas de corte. El material con que está construido es acero inoxidable, lo que permite una limpieza fácil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS