Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amplia variedad de herramientas para el aficionado a la jardinería

La poda más fácil con las tijeras Cutman

Esther Marín29/04/2004

29 de abril de 2004

Cutman, la marca de herramientas de bricolaje, ha ampliado su gama de tijeras de podar. Entre la amplia variedad disponible, el aficionado a la jardinería encontrará sin duda su herramienta ideal, ya sea para el corte de troncos, ramas o flores.


Cutman , la marca de herramientas de bricolaje, ha ampliado su gama de tijeras de podar. Entre la amplia variedad disponible, el aficionado a la jardinería encontrará sin duda su herramienta ideal, ya sea para el corte de troncos, ramas o flores.

Con hojas rectas o curvas, de distintas longitudes y disponiendo de recambios originales, los diferentes modelos de tijeras (standard, profesionales, ligeras y brico madam) aseguran al usuario la calidad, resistencia, ligereza y ergonomía que necesita para sus trabajos de poda.

La gama de artículos Cutman para jardinería se completa con cortasetos, podaderas, pistolas y kit de riego entre otros.

Con la gama jardín de Cutman, su jardín, casa o terraza seguirá siendo la cara bonita y viva de su hogar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS