Amplia variedad de herramientas para el aficionado a la jardinería

La poda más fácil con las tijeras Cutman

Esther Marín29/04/2004

29 de abril de 2004

Cutman, la marca de herramientas de bricolaje, ha ampliado su gama de tijeras de podar. Entre la amplia variedad disponible, el aficionado a la jardinería encontrará sin duda su herramienta ideal, ya sea para el corte de troncos, ramas o flores.


Cutman , la marca de herramientas de bricolaje, ha ampliado su gama de tijeras de podar. Entre la amplia variedad disponible, el aficionado a la jardinería encontrará sin duda su herramienta ideal, ya sea para el corte de troncos, ramas o flores.

Con hojas rectas o curvas, de distintas longitudes y disponiendo de recambios originales, los diferentes modelos de tijeras (standard, profesionales, ligeras y brico madam) aseguran al usuario la calidad, resistencia, ligereza y ergonomía que necesita para sus trabajos de poda.

La gama de artículos Cutman para jardinería se completa con cortasetos, podaderas, pistolas y kit de riego entre otros.

Con la gama jardín de Cutman, su jardín, casa o terraza seguirá siendo la cara bonita y viva de su hogar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS