Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amplia variedad de herramientas para el aficionado a la jardinería

La poda más fácil con las tijeras Cutman

Esther Marín29/04/2004

29 de abril de 2004

Cutman, la marca de herramientas de bricolaje, ha ampliado su gama de tijeras de podar. Entre la amplia variedad disponible, el aficionado a la jardinería encontrará sin duda su herramienta ideal, ya sea para el corte de troncos, ramas o flores.


Cutman , la marca de herramientas de bricolaje, ha ampliado su gama de tijeras de podar. Entre la amplia variedad disponible, el aficionado a la jardinería encontrará sin duda su herramienta ideal, ya sea para el corte de troncos, ramas o flores.

Con hojas rectas o curvas, de distintas longitudes y disponiendo de recambios originales, los diferentes modelos de tijeras (standard, profesionales, ligeras y brico madam) aseguran al usuario la calidad, resistencia, ligereza y ergonomía que necesita para sus trabajos de poda.

La gama de artículos Cutman para jardinería se completa con cortasetos, podaderas, pistolas y kit de riego entre otros.

Con la gama jardín de Cutman, su jardín, casa o terraza seguirá siendo la cara bonita y viva de su hogar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS