Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pionera en envases para flores y plantas

Zwapak recibe tanto la certificación ISO como la ETI

Marcel Zandvliet26/04/2004

26 de abril de 2004

El 6 de abril el director general de Zwapak B.V. Marcel van Kempen y el coordinador de calidad Stephan Rusman recibieron de manos de Theo de Groot, del MPS, no sólo la declaración de conformidad ETI, sino también el certificado ISO 9001-2000. La supervisión del proyecto corrió a cargo de Fresh Projects.

El 6 de abril el director general de Zwapak B.V. Marcel van Kempen y el coordinador de calidad Stephan Rusman recibieron de manos de Theo de Groot, del MPS, no sólo la declaración de conformidad ETI, sino también el certificado ISO 9001-2000.
La supervisión del proyecto corrió a cargo de Fresh Projects.

ETI
Cada vez es más importante que la producción y comercio sean éticamente responsables. Los consumidores prefieren productos fabricados en buenas condiciones de trabajo.
Por este motivo un grupo de empresas, sindicatos y organismos internacionales del Reino Unido han puesto en marcha la Ethical Trading Initiative (Iniciativa por un Comercio Ético). Su objetivo es intercambiar conocimientos y experiencia para poder aprender unos de otros.
Para convertirse en uno de sus miembros, Zwapak ha tenido que demostrar que comercia según el Código Básico del ETI.

ISO
ISO es una norma de calidad general conocida internacionalmente que establece que una organización cumple con las exigencias de los clientes, la legislación y los requisitos establecidos por la propia organización, además de que trabaja para mejorar. 
La norma ISO 9001-2000 especifica los requisitos de garantía de calidad tanto en productos y servicios como en lo referente a la satisfacción del cliente.  Con esta certificación ISO, Zwapak demuestra que cumple con la norma ISO 9001-2000.

En Zwapak, pionera en envases para flores y plantas, estamos muy orgullosos de haber conseguido ambos certificados.

Para saber más: marketing@zwapak.nl


Dana van Hes y Theo de Groot del MPS entregan a Marcel van Kempen
y Stephan van Rusman de Zwaak las certificaciones ISO y ETI.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS