Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Primer Directorio Orgánico de Europa

Biobank lanza con novedades su edición 2004

Horticom News23/04/2004

23 de abril de 2004

El portal www.biobank.it, dedicado integramente al sector Bio / Orgánico, nuevamente pone al servicio de los interesados una guía, completísima, para encontrar actividades, organizaciones, personalidades, eventos, productos o recetas relacionados con la materia.


Efectivamente, además de publicarse en inglés, se encontrarán enlaces a bibliotecas, a biografías de expertos y personajes protagonistas del quehacer, a nuevos productos, a seminarios y ferias internacionales y a un interesante elenco de macías que han agregado el turismo a su oferta específica , el denominado agroturismo, novedad que no hace más que atender el creciente interés del consumidor en la variante eco-bio del mundo alimentario.


El estilo de redacción y presentación resulta simpático, ya sea por la gráfica cuanto por títulos escritos con gracia o doble sentido.
Internarse en www.biobank.it  resulta una agradable a la vez que útil experiencia, donde se podrá conversar en-línea con expertos en distintas disciplinas y hasta adherir a una tarjeta con la que se obtendrán descuentos en gran número de comercios especializados ya adheridos a la misma.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS