Actualidad Info Actualidad

Oferta de Tecnología

Fabricación de palets ecológicos de papel

Horticom News16/04/2004

16 de abril de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 13/4/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME húngara ha desarrollado una tecnología para fabricar palets de papel utilizados para empaquetar de forma estética e higiénica productos como alimentos, medicamentos o componentes electrónicos.

Fabricación de palets ecológicos de papel
Oferta de Tecnología

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 13/4/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME húngara ha desarrollado una tecnología para fabricar palets de papel utilizados para empaquetar de forma estética e higiénica productos como alimentos, medicamentos o componentes electrónicos. Los materiales básicos de los palets son derivados de celulosa y papel reciclado. El pegamento empleado también está basado en un material acuoso ecológico. Estos palets tienen una capacidad mayor que el cartón para soportar cargas estáticas. Una vez usados, los palets pueden volver a reciclarse. La empresa busca socios productores de paquetes o empresas de transporte para alcanzar acuerdos de licencia.

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 26020409

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos