Posicionamos su web SEO / SEM
La innovación como consigna

Unitec en Fruit Logística

Liliana Gómez14/04/2004

14 de abril de 2004

La empresa Unitec estuvo presente en la feria Fruit Logística. En la foto se ve la imagen de su stand con uno de sus productos más novedosos: la Quality Station, un instrumento que valoriza y certifica la calidad de los productos hortofrutícolas con método no destructivo.


Quality Statioin de Unitec

La empresa Unitec estuvo presente en la feria Fruit Logística. En la foto del resumen se ve la imagen de su stand con uno de sus productos más novedosos: la Quality Station, un instrumento que valoriza y certifica la calidad de los productos hortofrutícolas con método no destructivo. Las características medidas son el contenido en azúcares, la consistencia de la pulpa, el grado de maduración y la acidez por demanda.

Se pueden medir muchos frutos en particular: melocotón, nectarina, manzana, pera, kiwi, melones, tomates, cítricos etc.

Utilizado por los productores, los almacenes de producción y los centros de distribución y puntos de venta.
Características técnicas:
El tiempo de medición varía según la programación (mínimo 0.5 segundos), el instrumento compensa automaticamente las variaciones de temperatura ambiente y de los frutos para asegurar la presición de las mediciones.
Se visualizan contemporaneamente las características medidas. Para cada característica se visualizan tanto la medida en curso como la mínima y máxima de cada partida.

El instrumento es equipado con un ordenador que permite la instalación de otros softwares aplicativos de cálculo y escritura.