Actualidad Info Actualidad

La buena tierra

Productos y servicios para la jardinería

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

Burés nace en 1965 de la mano de Oleguer Burés Fábregas. En 1981 se traslada a su actual centro de operaciones, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con una superficie de 155.000 m2 y las más modernas instalaciones de envasado e infraestructuras de fabricación.

La empresa tiene una capacidad de producción de 160.000 m3 de producto a granel; más de 3 millones de unidades de sacos, en siete líneas de envasado automáticas; parque propio de camiones; laboratorio de análisis de sustratos y campos de experimentación con invernaderos, umbráculo, zona exterior para ensayos de cultivo en contenedor y céspedes y mini-silos para ensayos, mezclas y diferentes fórmulas. También cuenta con una sólida red comercial a nivel nacional y un departamento de exportación propio.

Burés dispone de una amplia gama de productos para la jardinería:
- Sustratos y Tierras: adaptados a las necesidades y condiciones particulares de cada planta.
- Abonos y mejoradores de suelo, fertilizantes y correctores.
- Áridos, piedras y complementos para la jardinería: construcción, restauración y estabilización de taludes, rocallas, piedras decorativas y losas, materiales de drenaje y control de erosión...

- Otros servicios: sustratos a la carta, sustratos para cubiertas ecológicas y de baja densidad, asesoramiento técnico.

Burés S.A. se ha consolidado como una de las grandes productoras, fabricantes y distribuidoras españolas de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, ampliando su línea de envasado y distribución de abonos, áridos, piedras y complementos de jardinería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos