Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La buena tierra

Productos y servicios para la jardinería

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

Burés nace en 1965 de la mano de Oleguer Burés Fábregas. En 1981 se traslada a su actual centro de operaciones, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con una superficie de  155.000 m2 y las más modernas instalaciones de envasado e infraestructuras de fabricación.

La empresa tiene una capacidad de producción de 160.000 m3 de producto a granel; más de 3 millones de unidades de sacos, en siete líneas de envasado automáticas; parque propio de camiones; laboratorio de análisis de sustratos y campos de experimentación con invernaderos, umbráculo, zona exterior para ensayos de cultivo en contenedor y céspedes y mini-silos para ensayos, mezclas y diferentes fórmulas. También cuenta con una sólida red comercial a nivel nacional y un departamento de exportación propio.

Burés dispone de una amplia gama de productos para la jardinería:
- Sustratos y Tierras: adaptados a las necesidades y condiciones particulares de cada planta.
- Abonos y mejoradores de suelo, fertilizantes y correctores.
- Áridos, piedras y complementos para la jardinería: construcción, restauración y estabilización de taludes, rocallas, piedras decorativas y losas, materiales de drenaje y control de erosión...

- Otros servicios: sustratos a la carta, sustratos para cubiertas ecológicas y de baja densidad, asesoramiento técnico.

Burés S.A. se ha consolidado como una de las grandes productoras, fabricantes y distribuidoras españolas de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, ampliando su línea de envasado y distribución de abonos, áridos, piedras y complementos de jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS