Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La buena tierra

Productos y servicios para la jardinería

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

Burés nace en 1965 de la mano de Oleguer Burés Fábregas. En 1981 se traslada a su actual centro de operaciones, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con una superficie de  155.000 m2 y las más modernas instalaciones de envasado e infraestructuras de fabricación.

La empresa tiene una capacidad de producción de 160.000 m3 de producto a granel; más de 3 millones de unidades de sacos, en siete líneas de envasado automáticas; parque propio de camiones; laboratorio de análisis de sustratos y campos de experimentación con invernaderos, umbráculo, zona exterior para ensayos de cultivo en contenedor y céspedes y mini-silos para ensayos, mezclas y diferentes fórmulas. También cuenta con una sólida red comercial a nivel nacional y un departamento de exportación propio.

Burés dispone de una amplia gama de productos para la jardinería:
- Sustratos y Tierras: adaptados a las necesidades y condiciones particulares de cada planta.
- Abonos y mejoradores de suelo, fertilizantes y correctores.
- Áridos, piedras y complementos para la jardinería: construcción, restauración y estabilización de taludes, rocallas, piedras decorativas y losas, materiales de drenaje y control de erosión...

- Otros servicios: sustratos a la carta, sustratos para cubiertas ecológicas y de baja densidad, asesoramiento técnico.

Burés S.A. se ha consolidado como una de las grandes productoras, fabricantes y distribuidoras españolas de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, ampliando su línea de envasado y distribución de abonos, áridos, piedras y complementos de jardinería.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS