Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 26 al 30 de abril en la Universidad Politécnica de Valencia

Curso: Últimas tendencias para la gestión y el mantenimiento de zonas verdes

HorticomNews26/03/2004

26 de marzo de 2004

La Universidad Politécnica de Valencia organiza del 26 al 30 de abril en el Centro de Formación Postgrado un curso dirigido a titulados y profesionales del ámbito de la Jardinería pública y privada interesados en ampliar conocimientos y conocer las últimas tendencias para la gestión y el mantenimiento de zonas verdes urbanas y estudiantes.

La Universidad Politécnica de Valencia organiza un curso del 26 al 30 de abril en el Centro de Formación Postgrado, Edificio I1-I2, situado en la zona 6G del siguiente directorio: http://www.upv.es/perfiles/planos/directorio.pdf.

Este curso está dirigido a titulados y profesionales del ámbito de la Jardinería pública y privada interesados en ampliar conocimientos y conocer las últimas tendencias para la gestión y el mantenimiento de zonas verdes urbanas y estudiantes de las escuelas de agronomía, arquitectura, biología, medio ambiente y áreas afines. 

Los objetivos del curso son analizar la problemática actual del mantenimiento y gestión de los parques y jardines proponiendo soluciones y alternativas. Conocer casos reales expuestos por profesionales de reconocido prestigio de la empresa pública y privada.

La información del curso la puedes ver en: http://www.cfp.upv.es/cfp/poseidon/anonimo/cursoESP.jsp?cid=9821

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS