Actualidad Info Actualidad

Del 14 al 17 de octubre, Pabellón 7, Parque Ferial Juan Carlos I

Saver se consolida como una gran cita de la jardinería

ATHO Comunicación24/03/2004

24 de marzo de 2004

Saver avanza con especial optimismo los preparativos de su cuarta edición, que tendrá lugar los días del 14 al 17 de octubre, en la Feria de Madrid (España). Efectivamente, la tendencia alcista que se confirmó en su pasada convocatoria, con un crecimiento del 25% en participación, se mantiene en esta convocatoria, que a ocho meses vista de su celebración supera ya las cifras de ocupación de 2002.

Saver avanza con especial optimismo los preparativos de su cuarta edición, que tendrá lugar los días del 14 al 17 de octubre, en la Feria de Madrid (España). Efectivamente, la tendencia alcista que se confirmó en su pasada convocatoria, con un crecimiento del 25% en participación, se mantiene en esta convocatoria, que a ocho meses vista de su celebración supera ya las cifras de ocupación de 2002.



Hasta el momento Saver 2004 cuenta con 6.066 metros cuadrados de superficie expositiva y un total de 78 empresas que han confirmado su participación en esta nueva edición, cuyo principal esfuerzo organizativo se ha centrado en la diversificación de su oferta. Así lo confirma la presencia de firmas líderes en sectores no sólo de maquinaria y herramientas, segmento fuertemente representado, sino también de equipos de compostaje, complementos de hobby, equipos para tratamientos, complementos de espacios verdes -mobiliario y elementos decorativos-, equipos y material para mantenimiento herbóreo, y equipos e instalaciones de riego.



Estos datos confirman al Salón como un reconocido referente profesional y plataforma de novedades que le ha consolidado en sólo cuatro ediciones como la gran cita española de la jardinería. A ello contribuirá además su Programa Profesional de Jornadas Técnicas que contará con la participación de expertos y técnicos de reconocido prestigio, en torno a temas de máxima actualidad.


Así mismo, y con el objetivo de superar las cifras de asistencia registradas en la pasada edición en la que se acreditaron 6.290 profesionales de 12 países, Saver ha puesto en marcha una importante campaña de promoción orientada a los sectores profesionales que constituyen su núcleo de demanda como son los colectivos de la jardinería, técnicos de urbanismo de ayuntamientos, comunidades de propietarios, paisajistas, constructores, responsables de mantenimiento de parques públicos así como de instalaciones y espacios deportivos, y campos de golf, técnicos en instalaciones de riego, y responsables de compra de establecimientos especializados, así como grandes superficies con áreas de jardinería y decoración de exteriores.

El Salón además contemplará nuevamente la celebración de distintas actividades y demostraciones orientadas al público aficionado, a quien abrirá sus puertas el fin de semana (16 y 17 de octubre) con la finalidad de contribuir a la difusión general de las nuevas técnicas y equipamientos para la jardinería, así como de mostrar las más recientes novedades en complementos de hobby y decorativos para áreas ajardinadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos