Posicionamos su web SEO / SEM
Sustratos para cubiertas de baja densidad producidos por Burés S.A.- La Buena Tierra

Un jardín en la terraza

Horticom News22/03/2004

22 de marzo de 2004

Burés S.A., una de las empresas líder en la producción y distribución de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, produce un tipo de sustrato muy específico para el acondicionamiento de jardines en terrazas y azoteas.

Burés S.A., una de las empresas líder en la producción y distribución de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, produce un tipo de sustrato muy específico para el acondicionamiento de jardines en terrazas y azoteas.


La realización de jardines en superficies donde el peso es un factor limitante es posible gracias a los sustratos de baja densidad fabricados por la empresa Burés. Se trata de una mezcla especial, cuyas propiedades físicas y químicas aseguran el desarrollo de las plantas, en zonas donde el peso es un factor a tener en cuenta, como en terrazas o en cubiertas, ya que aligera el peso del jardín en la estructura del edificio.

Este producto resulta perfecto para jardineras, donde queda recogido y por lo tanto es más fácil regular su riego y abonado mineral. También es adecuado para el ajardinamiento de zonas interiores o para la implantación de especies vegetales en esculturas y paneles colgantes, mediante bolsas especiales de cultivo.

Esta mezcla está preparada a base de turbas, mantillo vegetal y arcilla expandida, productos de uso habitual en la preparación de sustratos y tierras para jardinería. Su formulación está agronómicamente estudiada y presenta óptimas propiedades físicas y químicas.



La aplicación y el mantenimiento de los sustratos de baja densidad es el mismo que el de cualquier otro sustrato. Primero se resuelve el drenaje mediante el aporte de grava o tierra volcánica, y seguidamente se aplica directamente el sustrato de baja densidad. La mezcla está especialmente preparada para las primeras fases de cultivo.

Burés S.A. elabora los sustratos de baja densidad bajo pedido previo, realizando un minucioso control de calidad para garantizar que el producto llegue al cliente con su exacto grado de humedad, pH corregido y abono de base. En estos momentos, el departamento de I+D de Burés está trabajando para la realización de nuevas mezclas más específicas para la implantación de jardines en zonas especiales.

Para saber más: bures@buressa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS