Actualidad Info Actualidad

Sustratos para cubiertas de baja densidad producidos por Burés S.A.- La Buena Tierra

Un jardín en la terraza

Horticom News22/03/2004

22 de marzo de 2004

Burés S.A., una de las empresas líder en la producción y distribución de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, produce un tipo de sustrato muy específico para el acondicionamiento de jardines en terrazas y azoteas.

Burés S.A., una de las empresas líder en la producción y distribución de tierras y sustratos para la jardinería y el paisajismo, produce un tipo de sustrato muy específico para el acondicionamiento de jardines en terrazas y azoteas.


La realización de jardines en superficies donde el peso es un factor limitante es posible gracias a los sustratos de baja densidad fabricados por la empresa Burés. Se trata de una mezcla especial, cuyas propiedades físicas y químicas aseguran el desarrollo de las plantas, en zonas donde el peso es un factor a tener en cuenta, como en terrazas o en cubiertas, ya que aligera el peso del jardín en la estructura del edificio.

Este producto resulta perfecto para jardineras, donde queda recogido y por lo tanto es más fácil regular su riego y abonado mineral. También es adecuado para el ajardinamiento de zonas interiores o para la implantación de especies vegetales en esculturas y paneles colgantes, mediante bolsas especiales de cultivo.

Esta mezcla está preparada a base de turbas, mantillo vegetal y arcilla expandida, productos de uso habitual en la preparación de sustratos y tierras para jardinería. Su formulación está agronómicamente estudiada y presenta óptimas propiedades físicas y químicas.



La aplicación y el mantenimiento de los sustratos de baja densidad es el mismo que el de cualquier otro sustrato. Primero se resuelve el drenaje mediante el aporte de grava o tierra volcánica, y seguidamente se aplica directamente el sustrato de baja densidad. La mezcla está especialmente preparada para las primeras fases de cultivo.

Burés S.A. elabora los sustratos de baja densidad bajo pedido previo, realizando un minucioso control de calidad para garantizar que el producto llegue al cliente con su exacto grado de humedad, pH corregido y abono de base. En estos momentos, el departamento de I+D de Burés está trabajando para la realización de nuevas mezclas más específicas para la implantación de jardines en zonas especiales.

Para saber más: bures@buressa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos