Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5

Sustratos elaborados con turba rubia de Sphagnum

HorticomNews19/03/2004

19 de marzo de 2004

Klasmann-Deilmann GmbH, a través de Valimex, S.L., ofrece a todos los productores de planta ornamental la nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5.

Klasmann-Deilmann GmbH, a través de Valimex, S.L., ofrece a todos los productores de planta ornamental la nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5.



Estos sustratos se encuentran elaborados principalmente con turba rubia de Sphagnum extraída en bloques, pudiendo incorporar otros aditivos como perlita o arcilla. Cuentan además con un cribado especial (que incorpora fibra de turba y reduce la proporción de partículas finas) que les proporciona una estructura adecuada para el cultivo de planta ornamental en contenedor.

Estos productos, como el resto de los sustratos producidos por Klasmann, se caracterizan por alcanzar los más altos estándares de calidad, prueba de ello es el reconocimiento de la marca con los sellos de calidad ISO 9000, R.A.L. y R.H.P

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS