Actualidad Info Actualidad

Compo refuerza su abastecimiento de materias primas para tierras y substratos de la gama Compo Sana

Compo GMBH & Co.KG ha adquirido la compañía alemana Gnarrenburg Friedrich Meiner

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Compo GMBH & Co.KG, empresa matriz de Compo Agricultura, ha adquirido la compañía alemana Gnarrenburg Friedrich Meiners AG (Alemania), dedicada a la extracción de turba y producción de substratos.


Compo GMBH & Co.KG, empresa matriz de Compo Agricultura, ha adquirido la compañía alemana Gnarrenburg Friedrich Meiners AG (Alemania), dedicada a la extracción de turba y producción de substratos.

La empresa Meiners AG posee y explota en Gnarrenburg, al norte de Bremen, grandes yacimientos de turba especialmente adecuada para la producción de substratos de alta calidad Compo.

La capacidad de producción de la fábrica, con una plantilla actual de 100 empleados, se adecua perfectamente a la estructura de aprovisionamiento de Compo para la elaboración de sus substratos de gama alta Compo Sana. Esta adquisición garantiza a largo plazo el abastecimiento de materias primas de alta calidad. Además la favorable localización de sus instalaciones permite optimizar el servicio a los mercados del centro de Europa, obteniéndose importantes ventajas logísticas.

Con esta adquisición Compo refuerza su base de aprovisionamiento para el negocio de substratos y continua aumentando su liderazgo en este segmento.

Compo es uno de los líderes europeos en productos de alta calidad para el cuidado y nutrición de plantas. La gama de productos abarca desde substratos y productos para el cuidado de plantas hasta abonos para césped y plantas, contando además con una gama de productos para la jardinería profesional y la agricultura. Compo posee centros de producción en varios países europeos y alcanzó una cifra de ventas de 490 Mio.€ en 2003.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos