Compo refuerza su abastecimiento de materias primas para tierras y substratos de la gama Compo Sana

Compo GMBH & Co.KG ha adquirido la compañía alemana Gnarrenburg Friedrich Meiner

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Compo GMBH & Co.KG, empresa matriz de Compo Agricultura, ha adquirido la compañía alemana Gnarrenburg Friedrich Meiners AG (Alemania), dedicada a la extracción de turba y producción de substratos.


Compo GMBH & Co.KG, empresa matriz de Compo Agricultura, ha adquirido la compañía alemana Gnarrenburg Friedrich Meiners AG (Alemania), dedicada a la extracción de turba y producción de substratos.

La empresa Meiners AG posee y explota en Gnarrenburg, al norte de Bremen, grandes yacimientos de turba especialmente adecuada para la producción de substratos de alta calidad Compo.

La capacidad de producción de la fábrica, con una plantilla actual de 100 empleados, se adecua perfectamente a la estructura de aprovisionamiento de Compo para la elaboración de sus substratos de gama alta Compo Sana. Esta adquisición garantiza a largo plazo el abastecimiento de materias primas de alta calidad. Además la favorable localización de sus instalaciones permite optimizar el servicio a los mercados del centro de Europa, obteniéndose importantes ventajas logísticas.

Con esta adquisición Compo refuerza su base de aprovisionamiento para el negocio de substratos y continua aumentando su liderazgo en este segmento.

Compo es uno de los líderes europeos en productos de alta calidad para el cuidado y nutrición de plantas. La gama de productos abarca desde substratos y productos para el cuidado de plantas hasta abonos para césped y plantas, contando además con una gama de productos para la jardinería profesional y la agricultura. Compo posee centros de producción en varios países europeos y alcanzó una cifra de ventas de 490 Mio.€ en 2003.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS