Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control de calidad en melones

Greefa como elección

A. Namesny13/03/2004

13 de marzo de 2004

Eldad Krook, youval@arava.co.il, en la imagen, ha adquirido un equipo MSE-MXL, de Greefa, www.greefa.nl, para determinar la calidad de sus melones, Galia. Para Eldad los factores de decisión fueron el que no es necesario colocar la fruta una a una, que ésta es tratada muy cuidadosamente por la máquina y la constancia que tiene de la seriedad del servicio postventa de Greefa en su país.

Eldad Krook, youval@arava.co.il, en la imagen, ha adquirido un equipo MSE-MXL, de Greefa, www.greefa.nl, para determinar la calidad de sus melones, Galia. Para Eldad los factores de decisión fueron, además del hecho de ser ya un cliente, muy satisfecho, de Greefa, el que no es necesario colocar la fruta una a una, que ésta es tratada muy cuidadosamente por la máquina y la constancia que tiene de la seriedad del servicio postventa de Greefa en su país.

La familia de Eldad Krook cultiva melones desde hace 30 años en el desierto de Arava, región que ha demostrado sus aptitudes para cultivar esta especie. Cultivan 25 hectáreas y exportan a Europa y Estados Unidos un 50%.

El equipo MXL selecciona por tamaño, peso, color, calidad externa y calidad interna.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS