Control de calidad en melones

Greefa como elección

A. Namesny13/03/2004

13 de marzo de 2004

Eldad Krook, youval@arava.co.il, en la imagen, ha adquirido un equipo MSE-MXL, de Greefa, www.greefa.nl, para determinar la calidad de sus melones, Galia. Para Eldad los factores de decisión fueron el que no es necesario colocar la fruta una a una, que ésta es tratada muy cuidadosamente por la máquina y la constancia que tiene de la seriedad del servicio postventa de Greefa en su país.

Eldad Krook, youval@arava.co.il, en la imagen, ha adquirido un equipo MSE-MXL, de Greefa, www.greefa.nl, para determinar la calidad de sus melones, Galia. Para Eldad los factores de decisión fueron, además del hecho de ser ya un cliente, muy satisfecho, de Greefa, el que no es necesario colocar la fruta una a una, que ésta es tratada muy cuidadosamente por la máquina y la constancia que tiene de la seriedad del servicio postventa de Greefa en su país.

La familia de Eldad Krook cultiva melones desde hace 30 años en el desierto de Arava, región que ha demostrado sus aptitudes para cultivar esta especie. Cultivan 25 hectáreas y exportan a Europa y Estados Unidos un 50%.

El equipo MXL selecciona por tamaño, peso, color, calidad externa y calidad interna.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS