Actualidad Info Actualidad

Control de calidad en melones

Greefa como elección

A. Namesny13/03/2004

13 de marzo de 2004

Eldad Krook, youval@arava.co.il, en la imagen, ha adquirido un equipo MSE-MXL, de Greefa, www.greefa.nl, para determinar la calidad de sus melones, Galia. Para Eldad los factores de decisión fueron el que no es necesario colocar la fruta una a una, que ésta es tratada muy cuidadosamente por la máquina y la constancia que tiene de la seriedad del servicio postventa de Greefa en su país.

Eldad Krook, youval@arava.co.il, en la imagen, ha adquirido un equipo MSE-MXL, de Greefa, www.greefa.nl, para determinar la calidad de sus melones, Galia. Para Eldad los factores de decisión fueron, además del hecho de ser ya un cliente, muy satisfecho, de Greefa, el que no es necesario colocar la fruta una a una, que ésta es tratada muy cuidadosamente por la máquina y la constancia que tiene de la seriedad del servicio postventa de Greefa en su país.

La familia de Eldad Krook cultiva melones desde hace 30 años en el desierto de Arava, región que ha demostrado sus aptitudes para cultivar esta especie. Cultivan 25 hectáreas y exportan a Europa y Estados Unidos un 50%.

El equipo MXL selecciona por tamaño, peso, color, calidad externa y calidad interna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos