Posicionamos su web SEO / SEM
En 350 puntos de venta alemanes

Nueva campaña promocional para alimentos biológicos

Horticom News13/03/2004

13 de marzo de 2004

En marzo ha comenzado en Alemania una nueva campaña de promoción de alimentos ecológicos. En el principal cliente hortofrutícola de España, la innocuidad del producto es argumento de venta fundamental.

En marzo ha comenzado en Alemania una nueva campaña de promoción de alimentos ecológicos. En el principal cliente hortofrutícola de España, la innocuidad y naturalidad del producto es argumento de venta fundamental.
En la campaña participan 350 puntos de venta de productos naturales, bajo el lema "Echt Bio" (Auténtico Bio). Se trata de pequeños y medianos comercios especializados en productos naturales, para los cuales la campaña ha sido diseñada especialmente, y no de grandes superficies.
El paquete publicitario incluye folletos que se renuevan cada catorce días, carteles en el punto de venta, tarjetas coleccionables con recetas, bolsas, un pequeño periódico, camisetas para los clientes y los empleados de las tiendas, anuncios, campañas en Internet (www.die-regionalen.de ).

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS