Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En 350 puntos de venta alemanes

Nueva campaña promocional para alimentos biológicos

Horticom News13/03/2004

13 de marzo de 2004

En marzo ha comenzado en Alemania una nueva campaña de promoción de alimentos ecológicos. En el principal cliente hortofrutícola de España, la innocuidad del producto es argumento de venta fundamental.

En marzo ha comenzado en Alemania una nueva campaña de promoción de alimentos ecológicos. En el principal cliente hortofrutícola de España, la innocuidad y naturalidad del producto es argumento de venta fundamental.
En la campaña participan 350 puntos de venta de productos naturales, bajo el lema "Echt Bio" (Auténtico Bio). Se trata de pequeños y medianos comercios especializados en productos naturales, para los cuales la campaña ha sido diseñada especialmente, y no de grandes superficies.
El paquete publicitario incluye folletos que se renuevan cada catorce días, carteles en el punto de venta, tarjetas coleccionables con recetas, bolsas, un pequeño periódico, camisetas para los clientes y los empleados de las tiendas, anuncios, campañas en Internet (www.die-regionalen.de ).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS