Actualidad Info Actualidad

Para los distintos modelos de invernaderos tipo Multicapilla Curvo y Gótico

Ulma Agrícola desarrolla un nuevo canalón

HorticomNews11/03/2004

11 de marzo de 2004

Ulma Agrícola fiel a su filosofía de empresa innovadora y anticipándose una vez mas a las exigencias del mercado ha desarrollado un nuevo canalón para los distintos modelos de invernaderos tipo Multicapilla Curvo y Gótico que presenta en su catálogo de producto actual.


Ulma Agrícola fiel a su filosofía de empresa innovadora y anticipándose una vez mas a las exigencias del mercado ha desarrollado un nuevo canalón para los distintos modelos de invernaderos tipo Multicapilla Curvo y Gótico que presenta en su catálogo de producto actual.

Ulma Agrícola ha equipado sus instalaciones productivas con maquinaria especializada para el desarrollo de distintos tipos de canalones según las necesidades del cliente. De esta forma

Ulma cuenta con la posibilidad de suministrar el tipo de canalón necesario, definiendo las características ó requisitos básicos en términos de prestaciones que requiere la instalación; es decir, el área del perfil, desarrollo, inercias, nº de pliegues y cálculo hidráulico, cumpliendo en todo momento la exigente norma de invernaderos UNE/EN 13031 y el reglamento particular de la marca Aenor para invernaderos RP 00.47.

Actualmente Ulma Agrícola fabrica desde la tubería, todas y cada una de las piezas que componen la estructura del invernadero, pudiendo controlar de este modo en todo el proceso de fabricación, la calidad del producto ofertado.
Reseñar que en cuanto al tipo de recubrimiento del canal de desagüe se sigue manteniendo la oferta de sendzimir Z-450 y galvanizado en caliente añadiendo ahora la posibilidad de chapa prelacada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos