11, 12 y 13 de mayo del 2004 en Murcia

VI Jornadas de Experimentación en Fruticultura

Horticom News27/02/2004

27 de febrero de 2004

En el texto expandido se encuentra la nota de prensa de las VI Jornadas de Experimentación en Fruticuluta a realizarse del 11 al 13 de mayo del 2004 en Murcia. Por más información www.imida.es.

En los días 11, 12 y 13 del próximo mes de mayo, tendrán lugar en Murcia las VI Jornadas de Experimentación en Fruticultura, organizadas por el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (I.M.I.D.A) y la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (S.E.C.H.).

Esta Jornadas se enmarcan dentro de las actividades que el grupo de trabajo de Fruticultura de la SECH realiza entre congresos, sirviendo como lugar de encuentro entre investigadores, técnicos y profesionales del sector.

El programa de las jornadas incluye sesiones de mañana, con la exposición y discusión de trabajos sobre diversos aspectos de la investigación, experimentación y transferencia de resultados en la fruticultura española y en sesiones de tarde con visitas técnicas a fincas comerciales y parcelas experimentales.

Una información más amplia y actualizada sobre las Jornadas y su organización se puede conseguir en  www.imida.es.

Luis Rincón Sánchez 
Jesús García  Brunton
Riegos * I.M.I.D.A.
La Alberca ( Murcia) España
E mail: jornadasfruticultura@listas.carm.es

Murcia febrero de 2004

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS