Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Todo terreno

Nueva gama de maquinaria multiservicio

HorticomNews24/02/2004

24 de febrero de 2004

La firma Ausa presenta su nueva gama de maquinaria multiservicio, una herramienta capaz de responder a las necesidades más exigentes que demanda el mercado actual. La posibilidad de personalizar la máquina a medida, con la implementación del accesorio o "pack" que pueda precisar el usuario en cada momento sin necesidad de cambiar de máquina representa una gran ventaja.

La firma Ausa presenta su nueva gama de maquinaria multiservicio, una herramienta capaz de responder a las necesidades más exigentes que demanda el mercado actual.

La posibilidad de personalizar la máquina a medida, con la implementación del accesorio o "pack" que pueda precisar el usuario en cada momento sin necesidad de cambiar de máquina representa una gran ventaja.

La DV50 proporciona un transporte rápido y eficaz. Su agilidad de movimientos, su suspensión, su capacidad de carga, su diseño y otros valores añadidos, facilitarán la venta, además de a la clientela habitual de la empresa, a ayuntamientos de alta montaña, bomberos, ejército, campings, forestales, agrícolas, etc.