Actualidad Info Actualidad

Labin Antisal

Una ayuda para corregir los suelos o aguas salinas

Marta Coll17/02/2004

17 de febrero de 2004

Labin antisal es un complemento radicular de Productos Agrícolas Macasa S.L. que ayuda a corregir los problemas en suelos o aguas salinas.


Labin antisal es un complemento radicular de Productos Agrícolas Macasa S.L. que ayuda a corregir los problemas en suelos o aguas salinas.

Se trata de un líquido marrón oscuro, corrector de aguas y suelos salinos. Por ser un complejo orgánico de calcio, desplaza al sodio, al que moviliza para que percole hacia las capas inferiores del suelo, con lo que mejora la retención de agua, acelera la eliminación de sales sódicas en exceso, evita las sequías prematuras y favorece la asimilación de los nutrientes.

Se añade al agua de fertirrigación, preferentemente en los dos primeros riegos. Se suele utilizar de 30 a 40 litros por hectárea, pudiendo llegar a los 100 litros por hectárea en casis graves de salinidad. No mezclar con fosfatos ni quelatos.

Se presenta en bombonas de 25 litros - 800 litros/palet y bidones de 1.000 litros y en containers.

Sus principales aplicaciones es en cultivos de hortícolas y frutales.

Para saber más: comercial@macasa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos