Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Labin Antisal

Una ayuda para corregir los suelos o aguas salinas

Marta Coll17/02/2004

17 de febrero de 2004

Labin antisal es un complemento radicular de Productos Agrícolas Macasa S.L. que ayuda a corregir los problemas en suelos o aguas salinas.


Labin antisal es un complemento radicular de Productos Agrícolas Macasa S.L. que ayuda a corregir los problemas en suelos o aguas salinas.

Se trata de un líquido marrón oscuro, corrector de aguas y suelos salinos. Por ser un complejo orgánico de calcio, desplaza al sodio, al que moviliza para que percole hacia las capas inferiores del suelo, con lo que mejora la retención de agua, acelera la eliminación de sales sódicas en exceso, evita las sequías prematuras y favorece la asimilación de los nutrientes.

Se añade al agua de fertirrigación, preferentemente en los dos primeros riegos. Se suele utilizar de 30 a 40 litros por hectárea, pudiendo llegar a los 100 litros por hectárea en casis graves de salinidad. No mezclar con fosfatos ni quelatos.

Se presenta en bombonas de 25 litros  - 800 litros/palet y bidones de 1.000 litros y en containers.

Sus principales aplicaciones es en cultivos de hortícolas y frutales.

Para saber más: comercial@macasa.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS