Labin Antisal

Una ayuda para corregir los suelos o aguas salinas

Marta Coll17/02/2004

17 de febrero de 2004

Labin antisal es un complemento radicular de Productos Agrícolas Macasa S.L. que ayuda a corregir los problemas en suelos o aguas salinas.


Labin antisal es un complemento radicular de Productos Agrícolas Macasa S.L. que ayuda a corregir los problemas en suelos o aguas salinas.

Se trata de un líquido marrón oscuro, corrector de aguas y suelos salinos. Por ser un complejo orgánico de calcio, desplaza al sodio, al que moviliza para que percole hacia las capas inferiores del suelo, con lo que mejora la retención de agua, acelera la eliminación de sales sódicas en exceso, evita las sequías prematuras y favorece la asimilación de los nutrientes.

Se añade al agua de fertirrigación, preferentemente en los dos primeros riegos. Se suele utilizar de 30 a 40 litros por hectárea, pudiendo llegar a los 100 litros por hectárea en casis graves de salinidad. No mezclar con fosfatos ni quelatos.

Se presenta en bombonas de 25 litros  - 800 litros/palet y bidones de 1.000 litros y en containers.

Sus principales aplicaciones es en cultivos de hortícolas y frutales.

Para saber más: comercial@macasa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS