Multimaster PFC

Sistema para el control simultáneo de bombas, ventiladores o compresores

HorticomNews09/02/2004

9 de febrero de 2004

Vacon estará presente en el Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, Smagua, donde organizará una jornada técnica. Vacon es fabricante de convertidores de frecuencia especializada en el sector del agua y llevará a cabo una presentación de sus últimas innovaciones, aplicaciones y soluciones que ofrece para la gestión integral del agua, en especial, de su último producto: Multimaster PFC.

La empresa Vacon estará presente en el Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, Smagua (pabellón nº6, B-C/9-12), donde organizará una jornada técnica. Vacon es una empresa fabricante de convertidores de frecuencia especializada en el sector del agua y, como expositora en el salón, llevará a cabo una presentación de las últimas innovaciones, aplicaciones y soluciones que ofrece para la gestión integral del agua, en especial, de su último producto: el Multimaster PFC.

La jornada técnica se llevará a cabo el próximo día 19 de Febrero a las 18h. en la sala 5 bajo el título "Nuevo sistema para el control simultáneo de bombas, ventiladores o compresores", con Jaume Font como ponente.  

Ideal para aplicaciones de distribución, suministro y tratamiento de aguas, regadíos, centrales eléctricas y procesos industriales, el nuevo Multimaster PFC de Vacon Plc -empresa con sede en Vaasa (Finlandia)- proporciona una solución eficaz para el control simultáneo de hasta tres bombas, ventiladores o compresores, que permite disminuir los costes de inversión y de puesta en marcha, reducir la vulnerabilidad del sistema y mejorar su rentabilidad.

Para más información: vacon@vacon.es