Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Multimaster PFC

Sistema para el control simultáneo de bombas, ventiladores o compresores

HorticomNews09/02/2004

9 de febrero de 2004

Vacon estará presente en el Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, Smagua, donde organizará una jornada técnica. Vacon es fabricante de convertidores de frecuencia especializada en el sector del agua y llevará a cabo una presentación de sus últimas innovaciones, aplicaciones y soluciones que ofrece para la gestión integral del agua, en especial, de su último producto: Multimaster PFC.

La empresa Vacon estará presente en el Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, Smagua (pabellón nº6, B-C/9-12), donde organizará una jornada técnica. Vacon es una empresa fabricante de convertidores de frecuencia especializada en el sector del agua y, como expositora en el salón, llevará a cabo una presentación de las últimas innovaciones, aplicaciones y soluciones que ofrece para la gestión integral del agua, en especial, de su último producto: el Multimaster PFC.

La jornada técnica se llevará a cabo el próximo día 19 de Febrero a las 18h. en la sala 5 bajo el título "Nuevo sistema para el control simultáneo de bombas, ventiladores o compresores", con Jaume Font como ponente.  

Ideal para aplicaciones de distribución, suministro y tratamiento de aguas, regadíos, centrales eléctricas y procesos industriales, el nuevo Multimaster PFC de Vacon Plc -empresa con sede en Vaasa (Finlandia)- proporciona una solución eficaz para el control simultáneo de hasta tres bombas, ventiladores o compresores, que permite disminuir los costes de inversión y de puesta en marcha, reducir la vulnerabilidad del sistema y mejorar su rentabilidad.

Para más información: vacon@vacon.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS