Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arcadi Calderó

Nuevo director gerente de Catalonia Qualitat

HorticomNews02/02/2004

2 de febrero de 2004

La Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta Catalonia Qualitat, ha celebrado hace unos días una Junta Permanente en la que, hasta el entonces director gerente, Josep Presseguer, ha presentado, tras 9 años de servicio, la renuncia a su puesto de trabajo por incompatibilidades con sus nuevas responsabilidades en laConselleria de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

La Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta Catalonia Qualitat, ha celebrado hace unos días una Junta Permanente en la que, hasta el entonces director gerente, Josep Presseguer Gené, ha presentado, tras nueve años de dedicado servicio, la renuncia a su puesto de trabajo por incompatibilidades con las nuevas responsabilidades que ha adquirido con la Conselleria de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

En la misma reunión, los miembros de la Junta de Catalonia Qualitat han acordado, a propuesta del presidente de la entidad, nombrar al hasta ahora Responsable del Área Técnica de la Asociación, Arcadi Calderó, como nuevo director gerente.

Arcadi Calderó tiene 34 años y es Ingeniero Agrónomo y Forestal con las especialidades de Fitotecnia y Medio Ambiente, respectivamente.

Para más información: comunicacio@cataloniaqualitat.com