Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Higos

En bajo oxígeno se pueden almacenar más tiempo

A. Namesny18/01/2004

18 de enero de 2004

Higos frescos almacenados a 1ºC durante 29 días, en aire o en una atmósfera con un 2% de oxígeno, mostraron un mejor comportamiento de los primeros. El trabajo fue realizado por E. Tsantili, G. Karaiskos y C. Pantikis y publicado en 2003 en el Jour. Hort. Science & Biotechnology 78 (1):56-60; Cuadernos de Fitopatología, www.edicioneslav.es, del 4º. trimestre 2003 publica un resumen.

Higos frescos almacenados a 1ºC durante 29 días, en aire o en una atmósfera con un 2% de oxígeno, mostraron que los primeros perdieron más rápidamente la firmeza, además de producir más etileno y perder el color fresco. El trabajo fue realizado por E. Tsantili, G. Karaiskos y C. Pantikis y publicado en 2003 en el Jour. Hort. Science & Biotechnology 78 (1):56-60; Cuadernos de Fitopatología, www.edicioneslav.es, del 4º. trimestre 2003 publica un resumen.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS