Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Higos

En bajo oxígeno se pueden almacenar más tiempo

A. Namesny18/01/2004

18 de enero de 2004

Higos frescos almacenados a 1ºC durante 29 días, en aire o en una atmósfera con un 2% de oxígeno, mostraron un mejor comportamiento de los primeros. El trabajo fue realizado por E. Tsantili, G. Karaiskos y C. Pantikis y publicado en 2003 en el Jour. Hort. Science & Biotechnology 78 (1):56-60; Cuadernos de Fitopatología, www.edicioneslav.es, del 4º. trimestre 2003 publica un resumen.

Higos frescos almacenados a 1ºC durante 29 días, en aire o en una atmósfera con un 2% de oxígeno, mostraron que los primeros perdieron más rápidamente la firmeza, además de producir más etileno y perder el color fresco. El trabajo fue realizado por E. Tsantili, G. Karaiskos y C. Pantikis y publicado en 2003 en el Jour. Hort. Science & Biotechnology 78 (1):56-60; Cuadernos de Fitopatología, www.edicioneslav.es, del 4º. trimestre 2003 publica un resumen.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS