Actualidad Info Actualidad

Enomaq, el XV Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y Tecnovid, el VI Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura

Avance de novedades de Enomaq y Tecnovid 2004

HorticomNews16/01/2004

16 de enero de 2004

Enomaq, el XV Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y Tecnovid, el VI Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, presentan las innovaciones técnicas que se podrán ver en sus ya cercanas ediciones de 2004, entre el 27 y el 30 de enero en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

Enomaq, el XV Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y Tecnovid, el VI Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, presentan las innovaciones técnicas que se podrán ver en sus ya cercanas ediciones de 2004, entre el 27 y el 30 de enero en las instalaciones de Feria de Zaragoza.


Todo está listo para la celebración de la edición de 2004 Enomaq y Tecnovid, dos de los certámenes de más peso en el sector de la vitivinicultura y de las bebidas en general, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ante la proximidad del evento, los expositores que estarán presentes en Feria de Zaragoza este mes de enero presentan algunas de sus propuestas más innovadoras en maquinas y equipos para bodegas y actividades relacionadas, en el caso de Enomaq, así como novedades en maquinaria y sistemas para el cultivo y cuidado de la vid, en el de Tecnovid.

Como en anteriores ediciones de Enomaq y Tecnovid, este año se celebrarán unas Jornadas Técnicas que servirán de encuentro entre expertos y profesionales para debatir e informar sobre los aspectos más relevantes de la actualidad del sector. En esta ocasión se han programado sesiones específicas sobre viticultura, Enología y Embotellado y una interesante conferencia sobre "El uso de losozima en la industria enológica". Asimismo y con motivo de la celebración de los certámenes, se reunirá la Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Enológicos y tendrá lugar la Reunión de la Conferencia Española de Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen.

Para saber más: www.feriazaragoza.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos