- Actualidad" /> Mañana abre sus puertas Florasur 2004 - Horticultura
Posicionamos su web SEO / SEM
La feria de flor cortada de Chipiona

Mañana abre sus puertas Florasur 2004

HorticomNews15/01/2004

15 de enero de 2004

Florasur 2004, feria de la flor cortada, abrirá mañana sus puertas a las 12 del medio día en el recinto de la Naves "Niño de Oro" de Chipiona.

En su XVIII edición, nuevamente abre sus puertas la Feria Internacional de la Flor Cortada Florasur 2004, en Chipiona, una muestra que durante cuatro días reunirá a expositores nacionales e internacionales, por estar considerada como la feria de la flor más importante de España y una de las mejores de Europa.


Más de un centenar de expositores llenarán con sus mejores productos el espacio que se les ofrece en esta feria, desde flores a maquinaria relacionada con el sector.
La Feria de la Flor Cortada se ha convertido en un importante foro para presentar las últimas iniciativas, plantear estrategias de mercado a fin de mejorar e incrementar el volumen de publicidad, y desarrollar el sistema de ventas on-line, entre otros aspectos. Ha quedado demostrado que argumentos de calidad de producto e innovación no son suficientes por sí mismos, sino que además se debe mejorar el producto para garantizar una mayor perdurabilidad de las flores, así como asegurar el respeto hacia el medio ambiente. El sistema MPS o sistema de protección medioambiental ampliamente demandado en países como Alemania Francia o Bélgica, presentado recientemente en Chipiona, ocupará un significado papel en Florasur.


Un aumento del 25 por ciento destinado a exposición, debido a la demanda de la edición anterior, da lugar a que más de 80 empresas del sector puedan participar en esta feria. Florasur 2.004 contará, asimismo, con nuevas acciones e iniciativas para ofrecer una mayor gama de actividades al público asistente, como conferencias sobre la climatización con gas o la protección de las variedades en el sector de la flor cortada. Una feria en la que no faltarán las jornadas técnicas o el segundo concurso de arte floral. En definitiva, estas jornadas son el reflejo de la preocupación del equipo de gobierno por la modernización de este sector.
Ambas conferencias tendrán lugar el viernes 16 de enero. La primera de ellas versará sobre la climatización con gas y correrá a cargo del director comercial de la empresa REGASA y el delegado de la Zona Sur, Esteban Montes.


El próximo jueves, Florasur 2.004 abrirá sus puertas en Chipiona. Cuatro días de feria, en la que participarán empresas nacionales e internacionales. Una feria renovada. Una feria que se consolida, año tras año y que es el fiel reflejo de las intenciones municipales para este sector, principal motor económico de la comarca.
A la inauguración asistirá el secretario general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura Junta de Andalucía Luis Rayo, que junto a la Alcaldesa de Chipiona llevarán a cabo la inauguración de la muestra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS