Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebrará entre los días 24 y 25 de enero

Expoflor - Murcia 2004

ATHO Comunicación11/01/2004

11 de enero de 2004

Expoflor - Murcia 2004, se celebrará nuevamente en Mercamurcia los días 24 y 25 del presente mes de enero. Es una Feria dedicada a los profesionales del sector de la producción ornamental que viene celebrándose desde 1988.

Entre los objetivos de esta Feria está la contribución a la modernización y a la expansión de la horticultura ornamental en el sureste español, además de colaborar con la profesionalización del sector productor, florista y de jardinería, parte fundamental para la difusión y el consumo de la planta ornamental y la flor.

Además de la presencia de numerosos expositores relacionados con todos estos temas, se organizan una serie de actividades paralelas que satisfacen las demandas de los sectores implicados:

  • Celebración del VIII Trofeo Mercamurcia a la Calidad e Innovación en Horticultura Ornamental.
  • Jornadas Técnicas, dirigidas a técnicos y productores con el tema general "La horticultura ornamental del futuro", donde se desarrollarán puntos de gran interés general tales como nuevos sustratos, los fitosanitarios y la lucha biológica, tratamientos de agua y nuevas fuentes de energía.
  • Demostraciones de arte floral dirigidas a los profesionales de la floristería.
  • Dirigido a los expositores, un premio al mejor stand y otro a la mejor innovación presentada en la Feria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity ManagementPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS