Actualidad Info Actualidad

Encuentro de profesionales de la floristería

II Jornada de flores y plantas en navidad

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Como es habitual en Navidad, el 27 de noviembre dio comienzo en Mercamurcia la venta de productos navideños. Aprovechando esta circunstancia se organizó la segunada edición de la Jornada de Flores y Plantas en Navidad. En este encuentro, los profesionales de la floristería de toda el área de influencia del mercado tuvieron ocasión de contemplar los trabajos de seis floristas murcianos.

Como es habitual en estas fechas, el 27 de noviembre dio comienzo en Mercamurcia la venta de productos navideños. Aprovechando esta circunstancia se organizó la segunada edición de la Jornada de Flores y Plantas en Navidad. En este encuentro, los profesionales de la floristería de toda el área de influencia del mercado tuvieron ocasión de contemplar los trabajos de seis floristas murcianos, que en tres escenarios simultáneos aportaron sus ideas para distintos trabajos.

Los temas escogidos fueron:

  • Presentación de poinsettia, que fue desarrollado por Toñi Bernal y Pedro Navarro.
  • Árboles de Navidad y otros arreglos, por Pepe Mármol y Diego Reverte.
  • Envoltorios de navidad, por Emi Pérez Conesa y Pepe Dimas Sánchez.

La importante asistencia de público, así como el cambio de ubicación de la zona de demostración, que se realizó en esta ocasión en la Sala de Venta Directa del Mercado lograron un espléndido inicio de campaña de navidad 2003.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos