Encuentro de profesionales de la floristería

II Jornada de flores y plantas en navidad

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Como es habitual en Navidad, el 27 de noviembre dio comienzo en Mercamurcia la venta de productos navideños. Aprovechando esta circunstancia se organizó la segunada edición de la Jornada de Flores y Plantas en Navidad. En este encuentro, los profesionales de la floristería de toda el área de influencia del mercado tuvieron ocasión de contemplar los trabajos de seis floristas murcianos.

Como es habitual en estas fechas, el 27 de noviembre dio comienzo en Mercamurcia la venta de productos navideños. Aprovechando esta circunstancia se organizó la segunada edición de la Jornada de Flores y Plantas en Navidad. En este encuentro, los profesionales de la floristería de toda el área de influencia del mercado tuvieron ocasión de contemplar los trabajos de seis floristas murcianos, que en tres escenarios simultáneos aportaron sus ideas para distintos trabajos.

Los temas escogidos fueron: 

  • Presentación de poinsettia, que fue desarrollado por Toñi Bernal y Pedro Navarro.
  • Árboles de Navidad y otros arreglos, por Pepe Mármol y Diego Reverte.
  • Envoltorios de navidad, por Emi Pérez Conesa y Pepe Dimas Sánchez.

La importante asistencia de público, así como el cambio de ubicación de la zona de demostración, que se realizó en esta ocasión en la Sala de Venta Directa del Mercado lograron un espléndido inicio de campaña de navidad 2003.