MEP-100

Sistema de embolsado de plantas

HorticomNews18/11/2003

18 de noviembre de 2003

La empresa Nutriflor presenta MEP-100, una nueva máquina que permite envasar plantas de diferentes medidas para su transporte o presentación. Agilizando al máximo su manipulación se consigue reducir esfuerzos al mínimo.

La empresa Nutriflor presenta MEP-100, una nueva máquina que permite envasar plantas de diferentes medidas para su transporte o presentación. Agilizando al máximo su manipulación se consigue reducir esfuerzos al mínimo.


Las ventajas del embolsado que ofrece MEP-100 son:

  • Optimización del espacio: este sistema permite recoger la planta y, por tanto, reducir el espacio que ésta ocupa durante el transporte o almacenaje. De esta forma se simplifica el proceso de colocación de las plantas en los carritos así como su descarga.
  • Protección de la planta: con este sistema la planta queda recogida y protegida de las agresiones por roce. La malla que recoge la planta es resistente y tupida con lo que se evita que las ramas rompan la estructura, se asomen y se enreden con las otras plantas durante el transporte.
  • Presentación de producto: es un sistema novedoso de presentación de cara a la venta al consumidor final. Al estar la planta recogida permite un transporte más cómodo y limpio hasta el hogar y garantiza que la planta llegue en perfectas condiciones.

Sus características principales son:

  • Mecanismo ingrávido para facilitar la subida y bajada de la plataforma reduciendo el esfuerzo necesario al mínimo.
  • Elementos de sujeción para un transporte cómodo de la máquina.
  • Cuchilla de corte de malla para agilizar al máximo el proceso de embolsado.
  • Base de apoyo de la planta regulable en altura para adaptar el proceso a las medidas de cada planta y evitar posiciones de trabajo incómodas.
  • Ruedas diseñadas para poder transportar la máquina fácilmente y sobre cualquier terreno.
  • Los diámetros de los tubos pueden ser de 25, 30 y 40 cm de diámetro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS