Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
MEP-100

Sistema de embolsado de plantas

HorticomNews18/11/2003

18 de noviembre de 2003

La empresa Nutriflor presenta MEP-100, una nueva máquina que permite envasar plantas de diferentes medidas para su transporte o presentación. Agilizando al máximo su manipulación se consigue reducir esfuerzos al mínimo.

La empresa Nutriflor presenta MEP-100, una nueva máquina que permite envasar plantas de diferentes medidas para su transporte o presentación. Agilizando al máximo su manipulación se consigue reducir esfuerzos al mínimo.


Las ventajas del embolsado que ofrece MEP-100 son:

  • Optimización del espacio: este sistema permite recoger la planta y, por tanto, reducir el espacio que ésta ocupa durante el transporte o almacenaje. De esta forma se simplifica el proceso de colocación de las plantas en los carritos así como su descarga.
  • Protección de la planta: con este sistema la planta queda recogida y protegida de las agresiones por roce. La malla que recoge la planta es resistente y tupida con lo que se evita que las ramas rompan la estructura, se asomen y se enreden con las otras plantas durante el transporte.
  • Presentación de producto: es un sistema novedoso de presentación de cara a la venta al consumidor final. Al estar la planta recogida permite un transporte más cómodo y limpio hasta el hogar y garantiza que la planta llegue en perfectas condiciones.

Sus características principales son:

  • Mecanismo ingrávido para facilitar la subida y bajada de la plataforma reduciendo el esfuerzo necesario al mínimo.
  • Elementos de sujeción para un transporte cómodo de la máquina.
  • Cuchilla de corte de malla para agilizar al máximo el proceso de embolsado.
  • Base de apoyo de la planta regulable en altura para adaptar el proceso a las medidas de cada planta y evitar posiciones de trabajo incómodas.
  • Ruedas diseñadas para poder transportar la máquina fácilmente y sobre cualquier terreno.
  • Los diámetros de los tubos pueden ser de 25, 30 y 40 cm de diámetro.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS