Ininsa

El stand número 25 en Iberflora / Euroagro

Horticom News15/11/2003

15 de noviembre de 2003

En la edición 2003 de Iberflora / Euroagro, Ininsa festejó su aniversario número 25. En la imagen, tomada en el stand de la empresa en la feria, José Luis Nebot muestra su satisfacción por la fecha. En el expositor, a la izquierda de la I inicial de Ininsa, una foto recuerda el primer stand en Iberflora, hace ese mismo número de años.

En la edición 2003 de Iberflora / Euroagro, Ininsa, www.ininsa.es festejó su aniversario número 25 desde que comenzara a fabricar invernaderos para España y el mundo. En la imagen, tomada en el stand de la empresa en la feria, José Luis Nebot muestra su satisfacción por la fecha. En el expositor, a la izquierda de la I inicial de Ininsa, una foto recuerda el primer stand en Iberflora, hace ese mismo número de años. José Luis Nebot desempeña, además de sus funciones en la empresa, la presidencia de la feria Euroagro.

Empresas o entidades relacionadas

Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS