Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ininsa

El stand número 25 en Iberflora / Euroagro

Horticom News15/11/2003

15 de noviembre de 2003

En la edición 2003 de Iberflora / Euroagro, Ininsa festejó su aniversario número 25. En la imagen, tomada en el stand de la empresa en la feria, José Luis Nebot muestra su satisfacción por la fecha. En el expositor, a la izquierda de la I inicial de Ininsa, una foto recuerda el primer stand en Iberflora, hace ese mismo número de años.

En la edición 2003 de Iberflora / Euroagro, Ininsa, www.ininsa.es festejó su aniversario número 25 desde que comenzara a fabricar invernaderos para España y el mundo. En la imagen, tomada en el stand de la empresa en la feria, José Luis Nebot muestra su satisfacción por la fecha. En el expositor, a la izquierda de la I inicial de Ininsa, una foto recuerda el primer stand en Iberflora, hace ese mismo número de años. José Luis Nebot desempeña, además de sus funciones en la empresa, la presidencia de la feria Euroagro.

Empresas o entidades relacionadas

Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS