Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sobre el catálogo de Dekker Chrysanten

Desarrollo de nuevas variedades de crisantemos

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

El Grupo Dekker es una organización internacional cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades de crisantemos. La renovación, la innovación y la distinción son los términos que caracterizan a Dekker. Renovación de variedades de crisantemos, innovación en el proceso de producción y distinción en la atención a sus clientes.

El Grupo Dekker es una organización internacional cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades de crisantemos.


La renovación, la innovación y la distinción son los términos que caracterizan a Dekker. Renovación de variedades de crisantemos, innovación en el proceso de producción y distinción en la atención a sus clientes.

Gracias a su capacidad de innovación y a su destacada pericia en el campo de la hibridación, la propagación y la comercialización, Dekker se ha ganado una posición de liderazgo como proveedor de variedades de crisantemos y esquejes de la máxima calidad para el mercado nacional e internacional.

En el catálogo que la empresa presenta encontramos fotos de las diversas variedades de crisantemos que han producido en los últimos años a partir de su programa de ennoblecimiento. Variedades que son abastecidas en la mayor parte de las subastas.

Para saber más: www.dekkerchrysanten.nl

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS