Sobre el catálogo de Dekker Chrysanten

Desarrollo de nuevas variedades de crisantemos

Fedora Arasa13/11/2003

13 de noviembre de 2003

El Grupo Dekker es una organización internacional cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades de crisantemos. La renovación, la innovación y la distinción son los términos que caracterizan a Dekker. Renovación de variedades de crisantemos, innovación en el proceso de producción y distinción en la atención a sus clientes.

El Grupo Dekker es una organización internacional cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades de crisantemos.


La renovación, la innovación y la distinción son los términos que caracterizan a Dekker. Renovación de variedades de crisantemos, innovación en el proceso de producción y distinción en la atención a sus clientes.

Gracias a su capacidad de innovación y a su destacada pericia en el campo de la hibridación, la propagación y la comercialización, Dekker se ha ganado una posición de liderazgo como proveedor de variedades de crisantemos y esquejes de la máxima calidad para el mercado nacional e internacional.

En el catálogo que la empresa presenta encontramos fotos de las diversas variedades de crisantemos que han producido en los últimos años a partir de su programa de ennoblecimiento. Variedades que son abastecidas en la mayor parte de las subastas.

Para saber más: www.dekkerchrysanten.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS