Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con sello de calidad QRF

Asociación internacional de fabricantes de envases MDF

Liliana Gómez10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Faden es una asociación de ámbito internacional sin ánimo de lucro, cuya misión es potenciar la industrialización de los envases MDF; y la defensa del  sello de calidad QRF. El MDF (Medium Density Fibreboard) o fibra de madera de densidad media, es un material totalmente natural derivado de la madera, prensado con resinas autorizadas, mediante un proceso de alta presión y temperatura.

Faden es una asociación de ámbito internacional sin ánimo de lucro, cuya misión es potenciar la industrialización de los envases MDF; y la defensa del prestigio del sello de calidad QRF. El MDF (Medium Density Fibreboard) o fibra de madera de densidad media, es un material totalmente natural derivado de la madera, prensado con resinas autorizadas, mediante un proceso de alta presión y temperatura.

El MDF se presenta como un producto adecuado para responder a las exigencias de calidad del sector del envase y embalaje. Algunas de sus ventajas son: Homogeneidad y máxima protección, lo que implica la ausencia de humedad que pueda generar moho. Es respetuoso con el medio ambiente, procede de plantaciones renovables de pino y eucalipto. Excelente calidad de impresión en imagen y marcas, facilidad para imprimir, pintar y troquelar.

El sello distintivo de calidad QRF (quality recycling fibreboard) es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Es sinónomo de calidad, mediambiental y de producto. Se puede afirmar que todo envase MDF que utilice el selde calidad QRF es un envase para uso alimentario, higiénico y apto para contener, proteger, almacenar y transportar una amplia gama de productos, y de otro lado, reciclable y respetuoso con el medioambiente.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS