Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A través del Virtual Market Place

Organizar las visitas a los stands de Fruit Logística por Internet

HorticomNews07/11/2003

7 de noviembre de 2003

En www.fruitlogistica.com, el Virtual Market Place, ofrece a los expositores de Fruit Logística durante todo el año una plataforma con interesante información. Incluso antes de empezar la feria, los interesados pueden informarse sobre las ofertas de los expositores y confeccionar las visitas a sus interlocutores de forma individual utilizando la función de agenda.

En www.fruitlogistica.com, el Virtual Market Place, ofrece a los expositores de Fruit Logística durante todo el año una plataforma con interesante información. Incluso antes de empezar la feria, los interesados pueden informarse sobre las ofertas de los expositores y confeccionar las visitas a sus interlocutores de forma individual utilizando la función de agenda. También permite acordar directamente con los expositores una cita de forma "online" así como anunciar una visita, dejar que la confirmen o enviar pedidos directamente al expositor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS