Actualidad Info Actualidad

Feria Internacional del Medio Ambiente

Debut de Proma 2004 en Bilbao Exhibition Centre

Marta Coll31/10/2003

31 de octubre de 2003

Proma 2004, la Feria Internacional del Medio Ambiente se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2004 en Bilbao Exhibition Centre, con la incorporación de nuevos mercados, productos, servicios, foros de debate y nuevas iniciativas en las áreas tanto convencionales como emergentes del mercado medioambiental internacional.


Proma 2004, la Feria Internacional del Medio Ambiente se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2004 en Bilbao Exhibition Centre. El nuevo recinto ferial, con una superficie de exposición de 117.000 m2, repartidos en seis pabellones diáfanos y sin columnas. Tiene acceso directo desde la autovía A-8 y dispone de parking propio para 4.00 vehículos y estación de metro en la propia feria.

Bilbao Exhibition Centre cuenta además, con un centro de convenciones de 18.000 m2, un edificio de oficinas de 6.000 m2 y 37.000 m2 de zona de servicios.

Expansión e internacionalización

Con la experiencia de trece exitosas convocatorias y desde la plataforma del nuevo recinto ferial, la feria decana y líder del sector plantea una nueva apuesta de futuro por la excelencia y la internacionalización.

Proma 2004 amplia su oferta con la incorporación de nuevos mercados, productos, servicios, foros de debate y nuevas iniciativas en las áreas tanto convencionales como emergentes del mercado medioambiental internacional. Se replantea el alcance y contenido de la sectorización del certamen para integrar la problemática y la oferta del sector.

Balance general de Proma 2003

Con untotal de 455 expositores de 22 países y 7.445 visitantes profesionales de 28, la última edición de Proma consolidó el liderazgo y la proyección internacional del certamen. Los expositores extrangeros constituyeron el 44,72% del total y la afluencia de visitantes extrangeros se incrementó en un 5%.

Para saber más: www.bilbaoexhibitioncentre.com, proma@feriadebilbao.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos