Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Internacional del Medio Ambiente

Debut de Proma 2004 en Bilbao Exhibition Centre

Marta Coll31/10/2003

31 de octubre de 2003

Proma 2004,  la Feria Internacional del Medio Ambiente se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2004 en Bilbao Exhibition Centre, con la incorporación de nuevos mercados, productos, servicios, foros de debate y nuevas iniciativas en las áreas tanto convencionales como emergentes del mercado medioambiental internacional.


Proma 2004, la Feria Internacional del Medio Ambiente se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2004 en Bilbao Exhibition Centre. El nuevo recinto ferial, con una superficie de exposición de 117.000 m2, repartidos en seis pabellones diáfanos y sin columnas. Tiene acceso directo desde la autovía A-8 y dispone de parking propio para 4.00 vehículos y estación de metro en la propia feria.

Bilbao Exhibition Centre cuenta además, con un centro de convenciones de 18.000 m2, un edificio de oficinas de 6.000 m2 y 37.000 m2 de zona de servicios.

Expansión e internacionalización

Con la experiencia de trece exitosas convocatorias y desde la plataforma del nuevo recinto ferial, la feria decana y líder del sector plantea una nueva apuesta de futuro por la excelencia y la internacionalización.

Proma 2004 amplia su oferta con la incorporación de nuevos mercados, productos, servicios, foros de debate y nuevas iniciativas en las áreas tanto convencionales como emergentes del mercado medioambiental internacional. Se replantea el alcance y contenido de la sectorización del certamen para integrar la problemática y la oferta del sector.

Balance general de Proma 2003

Con untotal de 455 expositores de 22 países y 7.445 visitantes profesionales de 28, la última edición de Proma consolidó el liderazgo y la proyección internacional del certamen. Los expositores extrangeros constituyeron el 44,72% del total y la afluencia de visitantes extrangeros se incrementó en un 5%.

Para saber más: www.bilbaoexhibitioncentre.com, proma@feriadebilbao.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS