Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cactus Toni Moreno

El cactus una planta fácil de contentar y muy decorativa

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Cactus Toni Moreno es una empresa que se dedica a repeoducir, cuidar y crecer todo tipo de cactus; desde recolectar, limpiar y sembrar las semillas hasta convertirlas en plantas ejemplares.


Cactus Toni Moreno es una empresa que se dedica a repeoducir, cuidar y crecer todo tipo de cactus; desde recolectar, limpiar y sembrar las semillas hasta convertirlas en plantas ejemplares, todo ello bajo la atenta mirada profesional de Antonio Portell.

La empreas tiene una localización estratégica y muy favorable para el cultivo y reproducción de las plantas. Además de contar con facilidades para su comercialización y logística hacia cualquier punto del mundo, ya que nos se encuentra en el corazón del Mediterráneo: en la isla de Mallorca, en el pueblo de Ses Salines.

Con 30 años de experiencia, disponen de 40.000 m2 de cultivo y 500 especies. Tienen a su disposición una variada gama de productos. Desde plantas de semillero, en macetas de diversos tamaños o a raíz, hasta su gran especialidad: los cactus ejemplares. Además disponen de una gran variedad de semillas.

Para saber más: aportell@cactustonimoreno.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS