Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cactus Toni Moreno

El cactus una planta fácil de contentar y muy decorativa

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Cactus Toni Moreno es una empresa que se dedica a repeoducir, cuidar y crecer todo tipo de cactus; desde recolectar, limpiar y sembrar las semillas hasta convertirlas en plantas ejemplares.


Cactus Toni Moreno es una empresa que se dedica a repeoducir, cuidar y crecer todo tipo de cactus; desde recolectar, limpiar y sembrar las semillas hasta convertirlas en plantas ejemplares, todo ello bajo la atenta mirada profesional de Antonio Portell.

La empreas tiene una localización estratégica y muy favorable para el cultivo y reproducción de las plantas. Además de contar con facilidades para su comercialización y logística hacia cualquier punto del mundo, ya que nos se encuentra en el corazón del Mediterráneo: en la isla de Mallorca, en el pueblo de Ses Salines.

Con 30 años de experiencia, disponen de 40.000 m2 de cultivo y 500 especies. Tienen a su disposición una variada gama de productos. Desde plantas de semillero, en macetas de diversos tamaños o a raíz, hasta su gran especialidad: los cactus ejemplares. Además disponen de una gran variedad de semillas.

Para saber más: aportell@cactustonimoreno.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS