Actualidad Info Actualidad

Torsanlorenzo

Un impresionante catálogo

Horticom News27/10/2003

27 de octubre de 2003

Vivai Torsanlorenzo, info@vivaisanlorenzo.it, estuvo presente en Iberflora 2003 con su impresionante catálogo 2004; escrito en cuatro idiomas, inglés, alemán, francés y español, es de tamaño aproximado DIN A 4 y tiene 576 páginas a todo color.

Vivai Torsanlorenzo, info@vivaisanlorenzo.it, estuvo presente en Iberflora 2003 con su impresionante catálogo 2004; escrito en cuatro idiomas, inglés, alemán, francés y español, es de tamaño aproximado DIN A4 y tiene 576 páginas a todo color.

Los grupos de especies incluyen grandes ejemplares, plantas para clima medio, palmáceas, cicadáceas, plantas australianas, plantas en macetas de diferentes medidas, en macetas de plástico simulación cerámica "plasticota", arbolillos, topiaria, cultivadas al aire libre, trepadoras, arbustos, coníferas, plantas acuáticas y palustres, bambúes, herbáceas perennes, frutas y bayas, espalderas, setos, plantas mediterráneas... Alfabéticamente, empiezan por especies de Abelia, en la página 86, hasta llegar, en la página 557, a Weberbauerocereus. A continuación viene aún una parte en que las plantas se ordenan según sus usos en jardinería y paisajismo: con coloraciones otoñales interesantes, de uso como cortavientos, de crecimiento rápido, plantas adaptadas a clima frío, que soportan la sombra, de floración larga, con flores aromáticas, etc. etc.

La empresa se encuentra en una fase de activa expansión y durante los años se han adquirido una serie de nuevas empresas que se integran al Consorcio Verde Torsanlorenzo, cuya vocación principal son los mercados internacionales. En la actualidad cuenta con 3.40 ha metros cuadrados, de los cuales 27 están cubiertas por invernaderos. En el catálogo se anuncia que a partir de este año cuentan con logísticas separadas según el tipo de producto: expedición de carretillas, de grandes árboles, etc. La firma está certificada ISO 9002.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos