Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Torsanlorenzo

Un impresionante catálogo

Horticom News27/10/2003

27 de octubre de 2003

Vivai Torsanlorenzo, info@vivaisanlorenzo.it, estuvo presente en Iberflora 2003 con su impresionante catálogo 2004; escrito en cuatro idiomas, inglés, alemán, francés y español, es de tamaño aproximado DIN A 4 y tiene 576 páginas a todo color.

Vivai Torsanlorenzo, info@vivaisanlorenzo.it, estuvo presente en Iberflora 2003 con su impresionante catálogo 2004; escrito en cuatro idiomas, inglés, alemán, francés y español, es de tamaño aproximado DIN A4 y tiene 576 páginas a todo color.

Los grupos de especies incluyen grandes ejemplares, plantas para clima medio, palmáceas, cicadáceas, plantas australianas, plantas en macetas de diferentes medidas, en macetas de plástico simulación cerámica "plasticota", arbolillos, topiaria, cultivadas al aire libre, trepadoras, arbustos, coníferas, plantas acuáticas y palustres, bambúes, herbáceas perennes, frutas y bayas, espalderas, setos, plantas mediterráneas... Alfabéticamente, empiezan por especies de Abelia, en la página 86, hasta llegar, en la página 557, a Weberbauerocereus. A continuación viene aún una parte en que las plantas se ordenan según sus usos en jardinería y paisajismo: con coloraciones otoñales interesantes, de uso como cortavientos, de crecimiento rápido, plantas adaptadas a clima frío, que soportan la sombra, de floración larga, con flores aromáticas, etc. etc.

La empresa se encuentra en una fase de activa expansión y durante los años se han adquirido una serie de nuevas empresas que se integran al Consorcio Verde Torsanlorenzo, cuya vocación principal son los mercados internacionales. En la actualidad cuenta con 3.40 ha metros cuadrados, de los cuales 27 están cubiertas por invernaderos. En el catálogo se anuncia que a partir de este año cuentan con logísticas separadas según el tipo de producto: expedición de carretillas, de grandes árboles, etc. La firma está certificada ISO 9002.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS