Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Florifix y Floricomfort

Fabricados con una espuma reforzada de gran resistencia y durabilidad

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Digebis SL, ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante belga NMC para comercializar su gama de productos para jardín. Estos productos son el Florifix y Floricomfort.

Digebis SL, ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante belga NMC para comercializar su gama de productos para jardín. Estos productos son el Florifix y Floricomfort.

El producto Florifix es un atado de nueva generación compuesto por un resistente alambre galvanizado recubierto con una espuma reforzada que permite atar y a la vez proteger plantas y árboles.



A partir de su experiencia en la producción de materiales de embalaje, aislantes y productos de ocio basados en espuma termoplástica, ha permitido a este fabricante diseñar un atado con importantes ventajas respecto a productos similares. La espuma termoplástica evita dañar las plantas y tiene gran resistencia y durabilidad.

Florifix se comercializa en dos formatos: para un consumidor doméstico, en rollos de 10 m y para un uso más profesional, en bobinas de 100 m.

En cuanto a Floricomfort se trata de un cojín del mismo material, diseñado para conseguir el máximo confort y la protección necesaria de las rodillas durante los trabajos de jardinería.



Este producto se caracteriza por su durabilidad, resistencia y ligereza, lo que permite llevarlo siempre con uno mismo cuando está trabajando en su jardín.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS