Florifix y Floricomfort

Fabricados con una espuma reforzada de gran resistencia y durabilidad

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Digebis SL, ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante belga NMC para comercializar su gama de productos para jardín. Estos productos son el Florifix y Floricomfort.

Digebis SL, ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante belga NMC para comercializar su gama de productos para jardín. Estos productos son el Florifix y Floricomfort.

El producto Florifix es un atado de nueva generación compuesto por un resistente alambre galvanizado recubierto con una espuma reforzada que permite atar y a la vez proteger plantas y árboles.



A partir de su experiencia en la producción de materiales de embalaje, aislantes y productos de ocio basados en espuma termoplástica, ha permitido a este fabricante diseñar un atado con importantes ventajas respecto a productos similares. La espuma termoplástica evita dañar las plantas y tiene gran resistencia y durabilidad.

Florifix se comercializa en dos formatos: para un consumidor doméstico, en rollos de 10 m y para un uso más profesional, en bobinas de 100 m.

En cuanto a Floricomfort se trata de un cojín del mismo material, diseñado para conseguir el máximo confort y la protección necesaria de las rodillas durante los trabajos de jardinería.



Este producto se caracteriza por su durabilidad, resistencia y ligereza, lo que permite llevarlo siempre con uno mismo cuando está trabajando en su jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS