Actualidad Info Actualidad

Florifix y Floricomfort

Fabricados con una espuma reforzada de gran resistencia y durabilidad

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Digebis SL, ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante belga NMC para comercializar su gama de productos para jardín. Estos productos son el Florifix y Floricomfort.

Digebis SL, ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante belga NMC para comercializar su gama de productos para jardín. Estos productos son el Florifix y Floricomfort.

El producto Florifix es un atado de nueva generación compuesto por un resistente alambre galvanizado recubierto con una espuma reforzada que permite atar y a la vez proteger plantas y árboles.



A partir de su experiencia en la producción de materiales de embalaje, aislantes y productos de ocio basados en espuma termoplástica, ha permitido a este fabricante diseñar un atado con importantes ventajas respecto a productos similares. La espuma termoplástica evita dañar las plantas y tiene gran resistencia y durabilidad.

Florifix se comercializa en dos formatos: para un consumidor doméstico, en rollos de 10 m y para un uso más profesional, en bobinas de 100 m.

En cuanto a Floricomfort se trata de un cojín del mismo material, diseñado para conseguir el máximo confort y la protección necesaria de las rodillas durante los trabajos de jardinería.



Este producto se caracteriza por su durabilidad, resistencia y ligereza, lo que permite llevarlo siempre con uno mismo cuando está trabajando en su jardín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos